Corporación Noticias
EL PUERTO

El miércoles 21 se podrá disfrutar de una chocolatada y contemplar “escaparates vivientes”



  • La programación navideña ofrecerá dos interesantes actividades: una chocolatada, que organiza la Concejalía, en Cervecería – Cafetería El Puerto, y los “escaparates vivientes”, que pone en marcha Revive en siete de sus establecimientos con la colaboración de la citada área

Por lo que respecta a la chocolatada, la Cervecería – Cafetería El Puerto, popularmente conocida como “la Skol”, en la confluencia de las calles Misericordia y Luna, ofrecerá entre las 17:30 y las 19:30 horas este reclamado producto. Pepe Basteiro, propietario del establecimiento, afirma que la iniciativa, que comenzó en 2015, ha ido creciendo con el tiempo, aumentando su éxito. Basteiro, que destaca la buena coordinación existente con el edil, indica que en la sexta edición de esta propuesta a los chocolates se unirán unos exquisitos churros.

La chocolatada contará con las presencias de los Súper Héroes Calleja, la visita del Cartero Real y música navideña, en una propuesta en la que colaboran Harina El Vaporcito, Aducco, Leche Lavi, Barrios Distribución, Correa Distribución y Oh Menaje.

Por otra parte, la presidenta de Revive, Natalia Murillo, señala que los “Escaparates Vivientes” es una actividad que se realiza por primera vez en El Puerto y que pone en marcha la escuela de modelos “La fiesta de la moda”. Siete tiendas mostrarán a más de diez modelos luciendo sus conjuntos navideños, en una iniciativa que se desarrollará de 18:00 a 20:00 horas en Cöquette, Candela Solo Flamenco, Modas Venus, Motos Marín, Alegría, Centro de Estética Mila Gallardo y Cascabelitos. Murillo señala que los “Escaparates Vivientes” constituyen una iniciativa diferente e innovadora en nuestra ciudad, que demuestra la inquietud que caracteriza a Revive y su propósito de unirse a la programación navideña que se pone en marcha desde el Ayuntamiento.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Colegio Pinar Hondo celebra el Día de la Paz con una marcha solidaria en beneficio del Banco de Alimentos

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto alcanzó en diciembre el segundo puesto de la provincia con mayor estancia media de viajeros

CORPORACION NOTICIAS

Más de 2.000 escolares portuenses participarán en la 38 edición de los Juegos Deportivos Municipales

CORPORACION NOTICIAS

Juventud lanza nueva convocatoria para el Concurso de Relatos de San Valentín 2023

CORPORACION NOTICIAS

El Carnaval de El Puerto a toda vela

CORPORACION NOTICIAS

Unión Portuense avanza en la investigación por el “Caso Furgoneta” con importantes novedades

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO