Corporación Noticias
PUERTO REAL

El humorista José Luis Calero presentará su espectáculo ‘Mi gran noche de humor’

  • La cita con el monologuista, super de moda en redes sociales, tendrá lugar el próximo 2 de abril.

  • Desde hoy están disponibles las entradas en taquilla y en www.tickentradas.com


El Teatro Principal acogerá el sábado 2 de abril una cita con el humor de manos de José Luis Calero, un joven periodista, humorista, presentador y showman de múltiples perfiles que, con tan sólo 23 años, se caracteriza por su fuerte frescura e innovación a la hora de afrontar nuevos proyectos. 

En redes sociales cuenta con más de 800.000 seguidores, teniendo una cifra media de 12 millones de espectadores mensuales en su página de Facebook. Sus vídeos, individualmente, han llegado a alcanzar 9 millones de visualizaciones, teniendo una gran repercusión social y mediática. Debido a dicha repercusión, partes de sus monólogos han sonado en programas líderes de audiencia a nivel nacional como el de Carlos Herrera en la COPE. A su corta edad, ha compartido escenario con grandes del Club de la Comedia o de la serie La que se avecina, entre otros. El joven sevillano es además colaborador del programa del Yuyu en Canal Sur Radio y, en la temporada estival, participa en el programa ‘Días de verano’ con Rafael Cremades, y ‘Anda Levanta’ de Canal Fiesta Radio con Manuel Triviño.

En televisión José Luis Calero cuenta con la experiencia de ser director, guionista y presentador de dos formatos televisivos humorísticos. Además, cuenta con una hazaña inédita hasta el momento: tres premios otorgados por Canal Sur Televisión de forma consecutiva por su faceta de director y guionista en varios proyectos audiovisuales emitidos en televisión: Expo 92 (El sueño de Sevilla, 2017), Oducia (La Otra Atlántida, 2018) y Pequeños Gigantes (2019). Actualmente está inmerso en la elaboración y creación de nuevos formatos televisivos para algunas plataformas en streaming, escribe guiones para una serie de ficción, trabaja en la dirección de su cuarto documental y se encuentra inmerso en la creación de un gran espectáculo teatral/musical.

NOTICIAS RELACIONADAS

Una obra de Mª Ángeles Periñán anuncia la Navidad 2022 en Puerto Real

CORPORACION NOTICIAS

El Belén Municipal ya se puede visitar en el Centro Cultural San José

CORPORACION NOTICIAS

Este domingo, 4 de diciembre, se conmemora el Día de la Bandera de Andalucía

CORPORACION NOTICIAS

Maribel Peinado: “Veo en Alfredo Fernández la persona que Puerto Real necesita”

CORPORACION NOTICIAS

El Colegio Juan Pablo II recibirá la Estrella de Oro de la Navidad 2022

CORPORACION NOTICIAS

Carlos Manuel Canca Bohórquez pregonará la Navidad 2022 en Puerto Real

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO