Corporación Noticias
PUERTO REAL

El humor de Morera y Mení llega al Principal de Puerto Real con el espectáculo ‘La vida es un cachondeo’

  • Será los días 28 y 29 de enero a las 21:30 horas

  • Consulta disponibilidad de entradas en www.tickentradas.com


Los humoristas gaditanos, Manolo Morera y Carlos Mení, conocidos por sus participaciones en la modalidad de cuartetos del concurso del Carnaval del Gran Teatro Falla de Cádiz, llegarán los días 28 y 29 de enero al Principal de Puerto Real para hacer reír al público con su espectáculo, ‘La vida es un cachondeo’ que dará comienzo, ambos días, a las 21:30 horas. 

Las carcajadas están garantizadas en esta cita en la que los protagonistas consiguen con el ingenio, sabiduría, rapidez y perspicacia que el público se tronche de risa, llevándolo a un mundo irónico. 

‘La vida es un cachondeo’ es un repaso al ciclo vital desde la perspectiva más divertida que jamás hayas pensado donde las escenas más cotidianas de la vida se convierten en cómicas situaciones que nos llevan carcajada tras carcajada, desde nuestra más tierna infancia hasta el final de nuestros días. 

Manolo Morera y Carlos Mení, con este nuevo espectáculo, nos llevan de la mano por este desternillante recorrido con guión completamente original, atrezzo y cuidada escena, impro y mucho, mucho humor para todos los públicos. Han conseguido un espectáculo perfecto para desconectar y divertirse. Todo el público terminará el show con la misma premisa en la mente: ¡Disfrutar de la vida!

 

Consulta disponibilidad de entradas en www.tickentradas.com 

NOTICIAS RELACIONADAS

Protección Civil abre la campaña de captación de voluntarios para sumar nuevos integrantes a este cuerpo local de seguridad

CORPORACION NOTICIAS

Una obra de Mª Ángeles Periñán anuncia la Navidad 2022 en Puerto Real

CORPORACION NOTICIAS

El Belén Municipal ya se puede visitar en el Centro Cultural San José

CORPORACION NOTICIAS

Este domingo, 4 de diciembre, se conmemora el Día de la Bandera de Andalucía

CORPORACION NOTICIAS

Maribel Peinado: “Veo en Alfredo Fernández la persona que Puerto Real necesita”

CORPORACION NOTICIAS

El Colegio Juan Pablo II recibirá la Estrella de Oro de la Navidad 2022

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO