-
La reunión ha puesto de relieve la necesaria cooperación público – privada para un enclave que cuenta con casi 500 viviendas.
-
El tramo comprendido entre el Centro Comercial Aguamarina y el citado complejo ha pasado a llamarse “Avenida de Puerto Sherry”.
Los tenientes de alcalde de Participación Ciudadana, Javier Bello, Urbanismo, Danuxia Enciso, Medio Ambiente, Millán Alegre, y Seguridad, Marina Peris, han mantenido una reunión con una representación de la Comunidad de Propietarios de Puerto Sherry formada por su presidente, Ramón Delgado, la vicepresidenta y secretaria, Marta Rodríguez, y el vicepresidente de Mantenimiento, Alejandro Sepúlveda, en cuyo transcurso la entidad ha planteado diversas solicitudes relacionadas con dichas áreas.
La reunión, que tuvo lugar a petición de la Comunidad de Propietarios, ha puesto de relieve la necesaria cooperación público – privada para un enclave que cuenta con casi 500 viviendas, en el que cada vez son más las personas que lo habitan durante todo el año, tipología a la que se une la de quienes poseen una segunda residencia en una zona que genera un importante número de puestos de trabajo.
El equipo de gobierno ha recogido también la petición de la Comunidad de ejercer la intermediación para contactar con la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, de forma que desde la Comunidad le trasladen los aspectos de su competencia.
El equipo de gobierno ha recogido la demanda formulada recientemente por la entidad para cambiar la denominación de la carretera que conduce al complejo portuario, de forma que el tramo comprendido entre el Centro Comercial Aguamarina y el citado complejo ha pasado a llamarse “Avenida de Puerto Sherry” en lugar de “Avenida de la Libertad”. En el transcurso de la reunión se señaló que próximamente se organizará el acto protocolario de inauguración de la rotulación.