Corporación Noticias
PUERTO REAL

El equipo 300 Esther Martínez, campeón de la Liga Local de Fútbol 7

  • Clasificado en primer lugar en la liga regular, se alza con el título tras la incomparecencia en la final de su rival, el Pilloka FC

Este domingo estaba prevista la celebración de la final de la Liga Local de Fútbol 7 organizada por la Asociación Deportiva Depor 2000, en colaboración con el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Real. Finalmente hubo vencedor, pero no se jugó al fútbol en el Complejo Deportivo Municipal Paco Gallego.

El equipo 300 Esther Martínez se proclamó vencedor sin jugar la final, ya que su rival, el Pilloka FC, no se presentó a disputar el partido en el tiempo reglamentario, sin que además aportase una causa para justificar la incomparecencia.

De esta forma, el 300 Esther Martínez se hizo con el título sin jugar la final, pero tras ser el mejor equipo de la liga regular, en la que ocupó la primera posición de la tabla clasificatoria.

El delegado municipal de Deportes, Fernando Boy, entregó el trofeo de campeón, mientras que el responsable municipal de Cultura y Fiestas, Alfredo Fernández, hizo lo propio al máximo goleador del torneo, José Antonio Muñoz, tras los 20 goles marcados en un campeonato que ha disputado con el Sindicales CF.

NOTICIAS RELACIONADAS

Este domingo, 4 de diciembre, se conmemora el Día de la Bandera de Andalucía

CORPORACION NOTICIAS

Maribel Peinado: “Veo en Alfredo Fernández la persona que Puerto Real necesita”

CORPORACION NOTICIAS

El Colegio Juan Pablo II recibirá la Estrella de Oro de la Navidad 2022

CORPORACION NOTICIAS

Carlos Manuel Canca Bohórquez pregonará la Navidad 2022 en Puerto Real

CORPORACION NOTICIAS

Elena Amaya felicita a la joven futbolista local, Candela Núñez

CORPORACION NOTICIAS

La instalación de cubas para depositar restos vegetales de particulares arroja un óptimo resultado por segundo año

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO