Corporación Noticias
EL PUERTO

El CRAP Inclusivo viaja a Culleras



  • El equipo de Rugby Inclusivo del Club de Rugby Atlético Portuense participará este fin de semana en la V edición del Festival Internacional de Rugby Inclusivo que se celebrará en Culleras (Valencia)

El equipo de inclusivo acompañado por los “facilitadores” que le ayudarán a posicionarse en el terreno de juego y les apoyarán en todo momento, ha salido hoy viernes con destino a la ciudad valenciana gracias a la colaboración de AFANAS y Heladería Da Massimo que han hecho posible que este equipo pueda disfrutar de esta gran experiencia.

El torneo se celebrará los días 9 y 10 de septiembre organizado por Trust Rugby Internacional Spain con la colaboración del ayuntamiento de Culleras y la Fundación Espurna y del Voluntariado de Culleras al que acudirán equipos de inclusivo procedentes de distintas ciudades de España y del extranjero.

Sin duda una experiencia inolvidable para los expedicionarios y un gran paso adelante para el Rugby Inclusivo en El Puerto.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Monasterio de La Victoria acoge este jueves 9 la Gala de Elección de Coquiner@s del Carnaval Portuense 2023

CORPORACION NOTICIAS

La Flave en la oferta educativa municipal

CORPORACION NOTICIAS

Arrancan las obras del Puente de San Alejandro de El Puerto

CORPORACION NOTICIAS

Javier Botella llevará las demandas de la barriada de las Nieves a pleno

CORPORACION NOTICIAS

Victoria casi definitiva para el femenino del Portu

CORPORACION NOTICIAS

El Gobierno eleva al Pleno ordinario de febrero la aprobación inicial de la Ordenanza del Servicio Municipal de Ayuda a Domicilio

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO