Corporación Noticias
EL PUERTO

El Crap femenino da un golpe de autoridad en Granada



  • El equipo sénior femenino del Club de Rugby Atlético Portuense consiguió el domingo un importante triunfo en tierras granadinas tras imponer por 7-22 a KIA Rugby Escoriones Granada.

El partidos fue dominado desde el comienzo por las portuense que no dieron oportunidades a las granadinas que tan solo pudieron anotar un ensayo ya en la segunda mitad del partido. Por el contrario el At. Portuense conseguía cuatro ensayos durante el encuentro consiguiendo así también el punto bonus ofensivo y liderar de esta forma la clasificación general con diez puntos tras dos partidos disputados en la actual liga 2022/23.

No tuvo la misma suerte el equipo sénior masculino que jugaba su segundo partido como local en Div. de Honor B contra el equipo sevillano de CAR Coanda y caía tras un partido muy competido por 17-23.

La primera mitad del encuentro, muy igualada y a pesar del poderío físico de los sevillanos se la adjudicaron los portuenses tras anotar dos ensayos y un golpe de castigo frente a tan solo dos golpes de castigo por parte de los contrarios. A la vuelta del descanso los visitantes se anotaron dos ensayos y un golpe de castigo y consiguiendo que el CRAP no moviese su marcador con lo que se llegaba al final del choque con el resultado de 17-23.

No era el final esperado por el conjunto portuense pero pudo comprobar que están preparados para competir si siguen por esta línea ascendente de juego y ya han empezado a sumar, aunque solo sea con el punto bonus defensivo.

Abría la jornada el equipo Sub-16 con el desplazamiento a Sevilla para enfrentarse a CAR Coanda contra el que no tuvo opciones perdiendo su primer encuentro de la temporada, aunque mantiene la segunda posición en la clasificación del grupo central en la primera fase de la competición.

NOTICIAS RELACIONADAS

Desconvocados los paros previstos en el servicio de autobuses urbanos de El Puerto

CORPORACION NOTICIAS

El Cartero Real ha recibido en el Castillo de San Marcos este miércoles 7 a alumnos de cinco centros educativos

CORPORACION NOTICIAS

Tribuna Libre: Prohibido prohibir; los límites de la libertad de expresión

CORPORACION NOTICIAS

El Cartero Real estará en el Castillo de San Marcos el martes 6, miércoles 7 y jueves 8

CORPORACION NOTICIAS

Agotadas las invitaciones para el espectáculo flamenco “A compás del Puerto por Navidad”

CORPORACION NOTICIAS

Unión Portuense propone instalar máquinas que recompensan por reciclar

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO