Corporación Noticias
EL PUERTO

El CRAP compagina feria y competición nacional

  • Aunque estamos en plena feria en El Puerto, el Club de Rugby Atlético Portuense ha de compaginar los trabajos en la caseta de feria con la competición

Las circunstancias y el destino han propiciado que el fin de semana de feria varios equipos tengan competición con desplazamientos a Valladolid, Granada y Marbella. En la mañana del viernes salía la expedición de la categoría Sub-12 con destino a Valladolid para participar en el Festival Nacional de Sub-12 que se celebra en Arroyo de la Encomienda (Valladolid) durante el sábado y domingo.

El equipo portuense se enfrentará en la fase clasificatoria a los conjuntos de CR Liceo Francés (Madrid), CP Les Abelles (Valencia) y UE Santboiana (Barcelona). Dependiendo de los resultados obtenidos en la primera fase se enfrentará a otros equipos procedentes de distintos puntos de España.

El sábado participa el CRAP con su equipo Sub-16 en la competición territorial de Seven que se organiza en Marbella junto a otros equipos procedentes de distintas localidades andaluzas.

También el sábado parte el equipo senior masculino con destino a Granada para hacer noche y enfrentarse a Universidad de Granada en el partido de ida de la final de la fase de ascenso a Div. de Honor B. El encuentro se jugará en las instalaciones de Fuentenueva en la Universidad de Granada a partir de las 11,00 h.

Se prevé un partido muy complicado debido a que ambos equipos se conocen muy bien y las fechas en las que nos encontramos hace que los equipos hayan cambiado mucho durante la temporada. El objetivo del At. Portuense es conseguir un buen resultado que le permita tener cuantas más opciones mejor para el partido de vuelta que se jugará en El Puerto de domingo 5 de junio y que definirá el equipo que asciende a Div. de Honor B en la próxima temporada.

Suerte a todos los equipos que harán un enorme sacrificio para completar estas competiciones en estas fechas, donde tendrán que compaginar entrenamientos, montaje y trabajos en la caseta de feria y partidos decisivos…..

NOTICIAS RELACIONADAS

El Monasterio de La Victoria acoge este jueves 9 la Gala de Elección de Coquiner@s del Carnaval Portuense 2023

CORPORACION NOTICIAS

La Flave en la oferta educativa municipal

CORPORACION NOTICIAS

Arrancan las obras del Puente de San Alejandro de El Puerto

CORPORACION NOTICIAS

Javier Botella llevará las demandas de la barriada de las Nieves a pleno

CORPORACION NOTICIAS

Victoria casi definitiva para el femenino del Portu

CORPORACION NOTICIAS

El Gobierno eleva al Pleno ordinario de febrero la aprobación inicial de la Ordenanza del Servicio Municipal de Ayuda a Domicilio

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO