Corporación Noticias
EL PUERTO

El CRAP Comienza la temporada con mucha actividad



  • Comienza la temporada 2022/23 para el Club de Rugby Atlético Portuense y lo hace con una gran actividad el sábado 1 de octubre en el polideportivo portuense Rafael Sánchez.

Tras las escuelas de rugby donde comienzan a dar los primeros pases los futuros jugadores del At. Portuense se realizará una concentración de jugadores/as veteranos y veteranas a partir de las 12,30 h. para compartir un partidillo previo al encuentro que jugará el equipo senior masculino tras su ascenso la temporada pasada a Div. de Honor B.

El primer partido en la nueva categoría, correspondiente a la primera fase enfrentará a los portuenses a los madrileños de Rugby Majadahonda a partir de las 15,00 del sábado. No es un horario muy habitual para el partido pero a solicitud del equipo madrileño y dado los problemas logísticos se ha accedido a jugar en este horario.

Este horario no ha de alterar para nada la concentración de los jugadores del CRAP que están ansiosos de comenzar esta nueva andadura en DHB con un equipo muy similar al de la temporada pasada pero reforzado por nuevas incorporaciones de jugadores que han vuelto al equipo tras jugar la temporada pasada en otras competiciones nacionales.

Tras este primer partido el equipo senior masculino tendrá dos complicados desplazamientos a Madrid los próximos 9 y 16 de octubre.

Al término del partido de DHB jugarán también sus primeros partidos de la temporada los equipos Sub-16 y Sub-18 contra los equipos jerezanos del club Rux Los Vaqueros del Sur a las 17,00 h. y 18,15 h. respectivamente.

El Club de Rugby At. Portuense hace un llamamiento a toda la afición portuense para que, a pesar de lo inhabitual del horario, se acerquen al polideportivo para arropar y disfrutar del primer encuentro del senior masculino en la competición nacional y seguir también los siguientes partidos de las categorías inferiores.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Puerto enciende en pocas horas el alumbrado navideño para dar la bienvenida a la Estrella de Oriente que nos guiará hacia un sueño que se hará realidad

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto conmemora el 30 aniversario del #DiaInternacionalDeLasPersonasConDiscapacidad ratificando su compromiso de no dejar a nadie atrás

CORPORACION NOTICIAS

Calleja anuncia que Montaña Patiño Soler será el Hada de Azúcar, un personaje que se estrena en la Navidad de El Puerto

CORPORACION NOTICIAS

Los portuenses que no quieran perderse el espectáculo “A compás del Puerto por Navidad” pueden recoger sus invitaciones en el Teatro Municipal

CORPORACION NOTICIAS

La Fundación Alberti acoge la presentación del poemario “La vida cómplice”, de Francisco Lambea Bornay

CORPORACION NOTICIAS

“Circus Ilusionando” Objetivo conseguido

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO