Corporación Noticias
PUERTO REAL

El Coro de Villancicos de Rocío Campos ameniza las compras en el Mercado de Abastos

  • Continúan así las actividades programadas en estas fechas por la delegación municipal de Consumo responsabilidad del concejal, Pedro Olmedo 


Los villancicos han sonado este mediodía en el Mercado de Abastos y alrededores, donde ha tenido continuidad el programa diseñado con motivo de las fiestas navideñas por la delegación municipal de Consumo con la colaboración de la asociación de comerciantes ‘La Plaza’. Hasta el lugar se ha desplazado el concejal Pedro Olmedo junto a las concejalas Lourdes Bernal y Carmen Silva, pudiendo comprobar el buen ambiente creado por el Coro de villancicos de Rocío Campos, a pesar de que una parte del programa, la degustación de productos navideños, no se ha llevado a cabo por el covid.

En el mercado de abastos continúan estos días el resto de campañas que se han lanzado estas navidades: ‘Un animal no es un juguete’ que recoge alimentos para gatos sin hogar, la campaña de recogida de alimentos no perecederos y juguetes nuevos que a través de la asociación Camar se repartirán entre familias necesitadas de Puerto Real, y la campaña ‘Caravana por la paz’ que también ha llegado al Mercado de manos de la Asociación de ayuda al pueblo saharaui de Puerto Real.

Se recuerda además, el sorteo de la gran cesta de navidad que tendrá lugar el próximo 30 de diciembre entre las personas que, por 10 euros de compra en los puestos que se han sumado a la campaña, hayan participado rellenando y depositando en la urna correspondiente el boleto entregado por los comerciantes.

El concejal de Salud y Consumo, Pedro Olmedo, ha querido lanzar un mensaje a la ciudadanía a la que anima a comprar en nuestro Mercado Municipal de Abastos donde se ofrecen productos frescos y de calidad. Asimismo, nos invita a colaborar en las diferentes campañas emprendidas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Puerto Real rinde homenaje a las víctimas de la violencia machista

CORPORACION NOTICIAS

Juan Rosendo, José Flores y Emmanuel Cory Diouf encarnarán a SS.MM. los Reyes Magos en Puerto Real

CORPORACION NOTICIAS

Alfredo Fernández presenta su candidatura a liderar el proyecto de AxSí en las próximas municipales

CORPORACION NOTICIAS

Reabierto el parque Plaza Madre Dolores Márquez

CORPORACION NOTICIAS

El Ayuntamiento y la Asociación de Belenistas ‘Ángel Carlier’ convocan el XXXVIII Concurso de Belenes

CORPORACION NOTICIAS

Compañía de la Bahía representará la obra ‘Oliver Twist’ los días 21, 22 y 23 de diciembre en el Principal de Puerto Real

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO