Corporación Noticias
EL PUERTO

EL CONCIERTO DE NAVIDAD EN EL TEATRO MUNIPICAL DE LA BANDA MAESTRO DUEÑAS CIERRA LA TEMPORADA DE OTOÑO

  • Destacamos la gran acogida del concierto al agotarse las entradas hace días. 

  • El próximo domingo 20 de diciembre la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Puerto ha programado en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca un Concierto Extraordinario de Navidad. 

“Nuestra gran Banda de Música Maestro Dueñas será la encargada de engalanar con su música estas entrañables fiestas en #ElPuerto, en un año en el que necesitamos más que nunca de la cultura y la música para infundirnos ánimo y esperanza”, señala la concejala de Cultura, Lola Campos.

A las puertas de la víspera de Nochebuena, el domingo 20, a las 12:30 horas y en el Teatro Municipal, la Banda Maestro Dueñas, bajo la dirección de Javier Alonso, ofrece un concierto sinfónico, se recogen las composiciones más tradicionales y originales de estas fiestas. “Las entradas para este Concierto de Navidad se agotaron hace ya bastantes días lo que refleja el interés que despierta anualmente este acontecimiento”, ha subrayado la edil garantizando que se mantendrán las medidas necesarias de seguridad. 

Con este espectáculo finaliza la temporada escénica Otoño 2020 que en los meses de noviembre y diciembre ha traído al Teatro Municipal un total de once espectáculos de teatro, música, flamenco, funciones infantiles y rock. “Desde la Concejalía deseamos a los portuenses que pasen unas Felices Fiestas y les prometemos un 2021 con grandes espectáculos y destacados artistas sobre el escenario del Teatro Pedro Muñoz Seca para seguir apostando por la Cultura”, finaliza Lola Campos.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Gobierno de El Puerto muestra su apoyo al sector pesquero de la ciudad, contra la nueva limitación en la pesca de arrastre que afectaría a 94 caladeros

CORPORACION NOTICIAS

“Entre copas” podrá verse mañana en el patio del Edificio San Agustín

CORPORACION NOTICIAS

La Caravana del Cádiz CF hace escala mañana en El Puerto dentro del Tour 2022 de este verano

CORPORACION NOTICIAS

El Grupo Armuño SL solicita licencia para la construcción del hotel de categoría 4 estrellas superior en Bahía Blanca

CORPORACION NOTICIAS

Éxito de las obras de los grupos de teatro aficionados Sin Límites, Aquelarre y Teatro Balbo

CORPORACION NOTICIAS

“Papá quiero ser…”este domingo en el patio del Edificio San Agustín

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO