Corporación Noticias
EL PUERTO

EL Club de Rugby Atlético Portuense femenino, fundamental para las selecciones

El Club de Rugby Atlético Portuense se ha de encontrar satisfecho tras las convocatorias definitivas recibidas de la Federación Andaluza de Rugby para los partidos que se jugarán este fin de semana contra las selecciones femeninas Sub-18 y senior de la Comunidad Valenciana correspondiente al Campeonato de España de Selecciones autonómicas.

El club portuense aporta seis jugadoras por categoría a cada selección lo que significa que prácticamente medio equipo portuense participará en los dos partidos que se jugarán en las instalaciones de La Cartuja el próximo sábado 22 de enero.




Por parte de la selección Sub-18 han sido convocadas las jugadoras: Rebeca Barea, Lucía Gallardo, Idaira García, Janice Moreno, Anna Ortega, Mar y Paula Varona que jugarán su partido a partir de las 11,00 h. en el campo B de La Cartuja.

Para el equipo senior absoluto el CRAP aporta a otras seis jugadoras: Lara Borondo, Ana García, Gael González, Irene Herrera, Claudia Rodríguez, Maria Castellano y Paula Ruiz además de a Israel Martín como técnico de la misma. Esta selección jugará su partido al término del anterior encuentro, sobre las 13,00 h., pudiéndose seguir los ambos partidos también a través del canal de Youtube de la Federación Andaluza.

Por su parte, el equipo senior masculino del Portu, se desplaza el domingo a Sevilla para disputar su partido de liga contra Rugby Mairena en las instalaciones de Cavalieri de Mairena del Aljarafe a partir de las 14,00 h. Encuentro este muy importante para los portuense para volver a coger el ritmo de competición, ya que, al suspenderse el partido de la semana pasada, no juegan desde el pasado 19 de diciembre

El objetivo del senior masculino es seguir con la buena racha de resultados obtenidos en el pasado año y consolidarse como líder de la categoría a pesar de los dos partidos atrasados que tiene, lo que le llevará a tener una segunda vuelta muy cargada de partidos al tener que encadenar varios partidos seguidos y no tener jornadas de recuperación para sus jugadores activos y lesionados.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Colegio Pinar Hondo celebra el Día de la Paz con una marcha solidaria en beneficio del Banco de Alimentos

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto alcanzó en diciembre el segundo puesto de la provincia con mayor estancia media de viajeros

CORPORACION NOTICIAS

Más de 2.000 escolares portuenses participarán en la 38 edición de los Juegos Deportivos Municipales

CORPORACION NOTICIAS

Juventud lanza nueva convocatoria para el Concurso de Relatos de San Valentín 2023

CORPORACION NOTICIAS

El Carnaval de El Puerto a toda vela

CORPORACION NOTICIAS

Unión Portuense avanza en la investigación por el “Caso Furgoneta” con importantes novedades

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO