Corporación Noticias
EL PUERTO

El Club de Navidad llega al CEAAN Coto de la Isleta

  • El Club de Navidad de CEAAN Coto de Isleta, un programa lleno de actividades para los más pequeños con grupos de máximo 10 participantes.

  • El teniente de alcalde de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible explica que la diversión está asegurada cumpliendo todas las normas y medidas de seguridad.


Millán Alegre, teniente de alcalde de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, ha anunciado que el Centro de Educación Ambiental y Actividades en la Naturaleza (CEAAN) Coto de la Isleta, que está ubicado en el Camino del Tiro Pichón, ha establecido un programa de actividades para los pequeños durante sus vacaciones de Navidad. Estas están adaptadas a todas las directrices marcadas por las Autoridades sanitarias y con todas las medidas y normas de seguridad.

Los niños de entre 3 y 13 años, podrán disfrutar al aire libre de un entorno increíble realizando diferentes actividades diseñadas para ellos y cumpliendo todas las medidas de seguridad, velando así por su protección en estas fiestas tan señaladas.

El Club de Navidad incluye entre otras actividades tiro de arco, itinerarios educativos, visita a la sala del camaleón, avistamiento de aves, paseo por las marismas, bailes y música, juegos al aire libre disfrutando de la naturaleza, parque multiaventuras, decoración navideñas y otros muchos más juegos, los cuales la naturaleza tendrá siempre el protagonismo.

El teniente de alcalde, Alegre, explica que la diversión está asegurada cumpliendo toda la normativa vigente. Es una opción excelente para muchas familias que continúan trabajando durante las vacaciones de sus hijos o quieren regalarles una experiencia única y divertida en un lugar envuelto en naturaleza.

Los padres podrán elegir entre diferentes opciones de horario:
  •  Horario Roscón: de 07:30 horas a 15:30 horas, que incluye comedor.
  • Horario Elfo: de 09:30 horas a 14:00 horas.
  • Horario Reno: de 07:30 horas a 14:00 horas.
  • Horario Estrella: de 09:00 a 15:30 horas, con el comedor incluido.

Hay descuentos del 5% para segundos hermanos y 15% para familias numerosas.

Los padres en los horarios que no incluyen el comedor pueden incluirlos por 8 euros diarios. Los menús que se les ofrecen son elaborados de manera casera. Además para que la oferta sea asequible para todos los públicos, se podrá contratar días sueltos o en packs de cuatro o cinco días.

El  número de plazas es limitado. Los días de actividades serán el 24, 28, 29, 30, 31 de diciembre y 4, 5, 6, 7 y 8 de enero. Horario máximo de 07:30 horas a 15:30 horas.

La inscripción pueden realizarse en el teléfono: 956 56 01 23, y también en la dirección de correo electrónico: cotoisleta@cotoisleta.com.

Para saber más información puede consultar la página web: http://cotoisleta.com/ 

NOTICIAS RELACIONADAS

Medio Ambiente organiza la ruta en bici «Desembocadura del río San Pedro bajo las estrellas»

CORPORACION NOTICIAS

Jaime Velázquez inaugura “Bezoar” en el Centro Cultura Municipal Alfonso X “El Sabio”

CORPORACION NOTICIAS

La Concejalía de Igualdad de El Puerto condena los asesinatos por presunta violencia de género ocurridos en Sevilla y Valladolid

CORPORACION NOTICIAS

Última noche de teatro aficionado en el patio del Edificio San Agustín

CORPORACION NOTICIAS

Abierta la inscripción para el “Aula de Creación de Empresas Innovadoras”

CORPORACION NOTICIAS

Calleja invita a disfrutar de un nuevo encuentro de los “Patios de El Puerto a la luz de las mariposas”

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO