Corporación Noticias
PUERTO REAL

El Centro Cultural San José acogerá este jueves la presentación oficial de ‘Pompita’

  • Un cuento basado en la historia de superación de la pequeña Alba, con texto de Manuel Delprieto e ilustraciones de Pablo Cappa

Este jueves 10 de marzo a las 19:00 horas, y tras ser suspendido el pasado mes de febrero, tendrá lugar la presentación oficial del cuento ‘Pompita’, basado en la historia de superación de Alba, la niña milagro de Puerto Real que sobrevivió a una caída desde una tercera planta. El cuento es a su vez un homenaje a todas las personas solidarias que han ayudado y siguen ayudando a la familia a costear las terapias que la pequeña necesita para recuperarse del daño cerebral que le produjo la caída.

Pompita pretende enseñarnos que está prohibido rendirse. Un cuento cuyos personajes están inspirados en las personas que más han marcado a la familia en la historia de Alba. Para saber quién es el pescador que rescató a Pompita o descubrir quién es la verdadera Pompita en la historia real, hay que descubrir este libro que cuenta con texto de Manuel Delprieto, ilustraciones de Pablo Cappa y adaptación de Belén Pérez y Sergio Ramos.

El Ateneo Literario de Puerto Real, con la colaboración del Ayuntamiento, es el organizador del acto previsto este jueves en el Centro Cultural San José que contará además con la intervención al piano de Juan Jaén.

A la cita, que supone una iniciativa más para contribuir a que Alba siga recibiendo las terapias que necesita, se podrá acudir gratuitamente hasta completar aforo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Este domingo, 4 de diciembre, se conmemora el Día de la Bandera de Andalucía

CORPORACION NOTICIAS

Maribel Peinado: “Veo en Alfredo Fernández la persona que Puerto Real necesita”

CORPORACION NOTICIAS

El Colegio Juan Pablo II recibirá la Estrella de Oro de la Navidad 2022

CORPORACION NOTICIAS

Carlos Manuel Canca Bohórquez pregonará la Navidad 2022 en Puerto Real

CORPORACION NOTICIAS

Elena Amaya felicita a la joven futbolista local, Candela Núñez

CORPORACION NOTICIAS

La instalación de cubas para depositar restos vegetales de particulares arroja un óptimo resultado por segundo año

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO