Corporación Noticias
EL PUERTO

El Centro Cívico se une a la Navidad con dioramas realizados por la Asociación de Belenistas Ángel Martínez



  • Dos dioramas realizados por miembros de la Asociación de Belenistas Portuense `Ángel Martínez´ adornan ya la entrada del “Centro Cívico Augusto Tolón”.

El teniente de alcalde de Participación Ciudadana, Javier Bello, agradece a la entidad que ceda, por segundo año consecutivo, estas obras para que puedan ser disfrutadas por los usuarios de la dotación y todas aquellas personas que quieran acercarse a contemplar estas hermosas recreaciones de la Natividad.

El Puerto tiene la suerte de contar con un importante colectivo que a su labor artística une la docente, como demuestra el éxito cosechado por el Curso de Técnicas de Construcción de Belenes Nivel II, que organiza la Asociación y que incluye entre sus compromisos la instalación de los referidos dioramas.

Bello subraya que la institución será distinguida este próximo viernes con la concesión del Diploma de Patrimonio Histórico Local en la categoría de entidades.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Monasterio de La Victoria acoge este jueves 9 la Gala de Elección de Coquiner@s del Carnaval Portuense 2023

CORPORACION NOTICIAS

La Flave en la oferta educativa municipal

CORPORACION NOTICIAS

Arrancan las obras del Puente de San Alejandro de El Puerto

CORPORACION NOTICIAS

Javier Botella llevará las demandas de la barriada de las Nieves a pleno

CORPORACION NOTICIAS

Victoria casi definitiva para el femenino del Portu

CORPORACION NOTICIAS

El Gobierno eleva al Pleno ordinario de febrero la aprobación inicial de la Ordenanza del Servicio Municipal de Ayuda a Domicilio

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO