Corporación Noticias
EL PUERTO

El CEMUPROAN celebra San Valentín en el Centro Comercial El Paseo con una carpa para potenciar las adopciones

  • El Servicio Municipal de Medio Ambiente y Movilidad Sostenible, instalará una carpa en el interior del Centro Comercial El Paseo

El Servicio Municipal de Medio Ambiente y Movilidad Sostenible, a través del Servicio de Recogida y Protección Animal, instalará una carpa en el interior del Centro Comercial El Paseo para celebrar el día de San Valentín ofreciendo el cariño y la compañía de los perros y gatos que El Puerto tiene en adopción en el Cemuproan, ubicado en la calle Francisco Cossi Ochoa 5, que busca un nuevo hogar para sus provisionales inquilinos que se merecen una segunda oportunidad.
Millán Alegre anuncia que durante el 14 y 15 de febrero en el Centro Comercial El Paseo se instalará una carpa para que los portuenses se acerquen y conozcan a la gran familia del Cemuproan, que busca finales felices para sus usuarios. Igualmente, todos los portuenses que quieran colaborar con el centro municipal podrán donar pienso para contribuir a la alimentación de los perros y gatos que se encuentran en la actualidad esperando una adopción.

El teniente de alcalde Millán Alegre señala que gracias a esta iniciativa que busca fomentar la adopción, El Puerto continúa trabajando para una tenencia responsable de mascotas, por el bienestar animal y el sacrificio 0.

El teniente de alcalde de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Millán Alegre, destaca que la fecha elegida no es casualidad, porque “no hay amor más incondicional que el que brindan los animales y es siempre motivo de celebración”.

Desde el Cemuproan se invita a visitar la carpa, “mirar a los ojos a las mascotas y dejarse enamorar”. El stand estará abierto el próximo lunes y martes desde las 10 de la mañana hasta las 20.00 horas ininterrumpidamente.

El teniente de alcalde de Medio Ambiente, en nombre de todo el equipo de Gobierno y del equipo de profesionales que conforman la familia del Cemuproan, agradece una vez más al Centro Comercial El Paseo que brinde la oportunidad de dar a conocer su tarea en la galería principal, ya que no es la primera vez que esta gran superficie da un paso al frente en defensa del bienestar animal. De hecho, ya en 2021 se declaró pet friendly admitiendo mascotas con un trato adecuado y su colaboración con la actividad del Cemuproan, centro referente en la provincia de Cádiz, es continua.

Por último recordamos que los portuenses pueden acceder a la web de https://www.cemuproan.com/finales-felices para comprobar que los finales felices existen y que es una adopción que no tiene precio, porque es un cariño que hay que experimentar para comprenderlo.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Cartero Real estará en el Castillo de San Marcos el martes 6, miércoles 7 y jueves 8

CORPORACION NOTICIAS

Agotadas las invitaciones para el espectáculo flamenco “A compás del Puerto por Navidad”

CORPORACION NOTICIAS

Unión Portuense propone instalar máquinas que recompensan por reciclar

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto enciende en pocas horas el alumbrado navideño para dar la bienvenida a la Estrella de Oriente que nos guiará hacia un sueño que se hará realidad

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto conmemora el 30 aniversario del #DiaInternacionalDeLasPersonasConDiscapacidad ratificando su compromiso de no dejar a nadie atrás

CORPORACION NOTICIAS

Calleja anuncia que Montaña Patiño Soler será el Hada de Azúcar, un personaje que se estrena en la Navidad de El Puerto

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO