Corporación Noticias
EL PUERTO

El Cartero Real estará en el Castillo de San Marcos el martes 6, miércoles 7 y jueves 8



  • Todas las personas que se quieran acercar podrán entregar sus misivas al Cartero de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

David Calleja, anuncia que el Cartero Real recibirá en el Castillo de San Marcos el martes 6, miércoles 7 y jueves 8 a todas las personas que se quieran acercar a entregar sus misivas a esta mágica figura, presente en el emblemático edificio de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. El miércoles 7, jornada lectiva, cerca de 3.000 niños, alumnos de centros educativos tanto del centro como de la periferia, saludarán al Cartero.

Este año se han diseñado dos enormes buzones especiales para recoger todas las peticiones a los Reyes Magos.

El edil agradece el interés de los centros educativos que participan en las actividades, a los que ya se les repartió la semana pasada la Carta para que los niños asistan al Castillo con su misiva cumplimentada. El recibimiento no se suspenderá por la lluvia, al tratarse de un espacio cubierto. La zona de la cola se intentará habilitar con carpas o elementos que protejan de una hipotética precipitación. Dadas las previsibles circunstancias climatológicas, Calleja recomienda visitar al Cartero de manera escalonada, pues, afirma, se dispone de varios días y un amplio horario.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Monasterio de La Victoria acoge este jueves 9 la Gala de Elección de Coquiner@s del Carnaval Portuense 2023

CORPORACION NOTICIAS

La Flave en la oferta educativa municipal

CORPORACION NOTICIAS

Arrancan las obras del Puente de San Alejandro de El Puerto

CORPORACION NOTICIAS

Javier Botella llevará las demandas de la barriada de las Nieves a pleno

CORPORACION NOTICIAS

Victoria casi definitiva para el femenino del Portu

CORPORACION NOTICIAS

El Gobierno eleva al Pleno ordinario de febrero la aprobación inicial de la Ordenanza del Servicio Municipal de Ayuda a Domicilio

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO