Corporación Noticias
EL PUERTO

El C.R.A.P. participa en el rugby youth festival de lisboa

Aprovechando el descanso en la competición territorial por la Semana Santa, los equipos Sub-14 y Sub-16 del Club de Rugby Atlético Portuense han participado en el prestigioso torneo Rugby Youth Festival de Lisboa (Portugal) durante el pasado fin de semana. Los equipos del Portu han competido en las categorías Sub-15 y Sub-17 ya que en Portugal las categorías difieren en un año a las que tenemos en nuestro país. A sabiendas que jugaban en categoría M15 y M17 ambos equipos han luchado en todos los partidos, los jugadores han aprendido mucho y la experiencia ha sido muy positiva.

La categoría M15 que participaba con 13 jugadores de inicio y ayudados por jugadores M16 de primer año que podían jugar. Se enfrentó el sábado contra GDS Cascáis, dos partidos por incomparecencia de SL Benfica, jugando por la tarde contra un Marlow RFC. El domingo jugó contra GD Direito y Corinthians Raiders, compitiendo en cada partido hasta el final y volviendo satisfechos de los encuentros disputados.

La categoría M16 participaba con 19 jugadores. El sábado en el primer partido se encontraron con GD Direito, muy superior por la edad y capacidad física que el CRAP. Los partidos siguientes contra CDUP y RC Santarem fueron más igualados y muy disputados con una gran defensa portuense donde los jugadores subieron su nivel de juego. Ese cambio se vio en los partidos del domingo contra CR Setubal y Caldas donde trataron de tú a tú a ambos equipos.

Gran fin de semana, una experiencia única para todos los jugadores participantes que además de jugar al rugby pudieron conocer y disfrutar del Oceanario de Lisboa como visita cultural paralela.

Cambiando de categoría, el domingo a partir de las 12,30 h, los más veteranos del club organizaron en las instalaciones del polideportivo el II encuentro de veteranos y veteranas con motivo del 50 aniversario de la entidad en el que pudieron disfrutar de un partido de rugby mixto pasándolo en grande para al termino del encuentro vivir una jornada de convivencia inolvidable en el importantísimo tercer tiempo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Desconvocados los paros previstos en el servicio de autobuses urbanos de El Puerto

CORPORACION NOTICIAS

El Cartero Real ha recibido en el Castillo de San Marcos este miércoles 7 a alumnos de cinco centros educativos

CORPORACION NOTICIAS

Tribuna Libre: Prohibido prohibir; los límites de la libertad de expresión

CORPORACION NOTICIAS

El Cartero Real estará en el Castillo de San Marcos el martes 6, miércoles 7 y jueves 8

CORPORACION NOTICIAS

Agotadas las invitaciones para el espectáculo flamenco “A compás del Puerto por Navidad”

CORPORACION NOTICIAS

Unión Portuense propone instalar máquinas que recompensan por reciclar

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO