Corporación Noticias
Sin categoría

El Ayuntamiento instala nuevos parques para mascotas en el paseo marítimo y Casines

  • Las mascotas podrán disfrutar de dos circuitos de agility con elementos de salto, eslalon, ruedas, balancín y plataforma 


El Ayuntamiento de Puerto Real cuenta con dos nuevos parques para mascotas, tipo agility, en la localidad. Uno de los circuitos está ubicado en la zona verde situada en el paseo marítimo, junto al IES La Jarcia. El otro se encuentra en Casines.

El proyecto, en su conjunto, ha contado con un importe máximo de licitación de 5.000 euros, IVA incluido. La financiación procede del plan de inversiones Dipu-Inver 2021, de la Diputación de Cádiz.

Ambas infraestructuras cuentan con diferentes elementos de salto, eslalon, ruedas, balancín, plataforma y un cartel informativo. Estos juegos caninos permiten que el perro trabaje distintas habilidades, como la seguridad, la rapidez, la agilidad, la destreza y la confianza.


El delegado municipal de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Barriadas, Carlos Salguero, de la que depende Oficina Técnica, la unidad administrativa de la gestión de estos proyectos, indica que:

“En nuestro propósito de hacer de Puerto Real una localidad más cómoda y amable para vivir, pensamos también en ofrecer alternativas a las personas que tienen animales de compañía”

 

NOTICIAS RELACIONADAS

El concurso de ‘Juanillos’ contará este año con un total de once participantes

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto acogerá el domingo 10 de julio “Barberland”, una competición entre barberos

CORPORACION NOTICIAS

Las claves de la visita de Su Majestad el Rey a El Puerto de Santa María

CORPORACION NOTICIAS

La avería de una tubería de abastecimiento en la avenida de Cádiz, en valdelagrana, provoca la interrupción de suministro en la zona

CORPORACION NOTICIAS

Puerto Real Solidaria invita a participar en la manifestación por el ‘Día Mundial de las Personas Refugiadas’

CORPORACION NOTICIAS

El carnavalero Manolo Morera trae sus “Monólogos” al Monasterio de la Victoria en una velada benéfica

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO