Corporación Noticias
EL PUERTO

El Ayuntamiento de El Puerto saca a licitación por primera vez en la historia, al completo y por dos años, los servicios profesionales necesarios para abrir el Teatro Municipal



  • Se están licitando los servicios profesionales para atender la programación que desarrolla a lo largo de todo el año el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca gestionado por la Concejalía de Cultura, con Lola Campos al frente, y no por temporadas con contratos menores como se estaba haciendo hasta ahora.

El Puerto contará a lo largo de todo el año con todos los profesionales que se precisan para que el Teatro portuense pueda abrir al público su oferta cultural.

Son cuatro lotes:

El primer lote contratará los servicios profesionales de técnicos de maquinaria escénica, responsable del montaje de los decorados y atrezzo de los espectáculos y el manejo y mantenimiento de la maquinaria escénica. Además, el servicio de carga y descarga será el responsable de descargar y volver a cargar el material y estructuras a montar y auxiliarán en labores de montaje y desmontaje de los espectáculos que lo requieran. Sale a licitación por un importe 65.451,32 euros.

El lote 2 corresponde a los servicios profesionales de personal de sala, control de acceso y jefatura de sala que será el encargado de cubrir las necesidades de atención al público asistente, tareas de control de acceso y acomodación de los espectadores en sus localidades. Igualmente recoge que el servicio profesional de taquilla realizará la venta de las localidades de los espectáculos programados. Precio de salida: 49.973 euros.

El lote 3 va destinado a la contratación de los servicios profesionales de técnicos y auxiliares de iluminación, sonido y vídeo. Este servicio será el responsable del manejo, mantenimiento y almacenamiento del material de iluminación, sonido y vídeo con el que cuenta el Teatro Municipal, así mismo deberá implementar las fichas técnicas aportadas por cada uno de los espectáculos programados. 57.245,1 euros de precio de salida.

Y por último, el lote 4, a los servicios profesionales de electricidad. El servicio de electricidad será el responsable de realizar la supervisión de los montajes eléctricos de los espectáculos programados en el Teatro Municipal y atender cualquier avería eléctrica que pudiese darse durante el montaje, ejecución y desmontaje de los espectáculos programados en el Teatro Municipal. 9.510,6 euros.

Las empresas interesadas podrán presentar oferta hasta el próximo 26 de septiembre. Se trata de un procedimiento abierto que sale a licitación por dos años, con un precio de salida de 182.180,02 euros. El primer periodo de un año abracará desde la firma del contrato hasta el 30 de septiembre de 2023 y el segundo, desde el 1 de octubre hasta el 30 de septiembre de 2024.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Puerto enciende en pocas horas el alumbrado navideño para dar la bienvenida a la Estrella de Oriente que nos guiará hacia un sueño que se hará realidad

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto conmemora el 30 aniversario del #DiaInternacionalDeLasPersonasConDiscapacidad ratificando su compromiso de no dejar a nadie atrás

CORPORACION NOTICIAS

Calleja anuncia que Montaña Patiño Soler será el Hada de Azúcar, un personaje que se estrena en la Navidad de El Puerto

CORPORACION NOTICIAS

Los portuenses que no quieran perderse el espectáculo “A compás del Puerto por Navidad” pueden recoger sus invitaciones en el Teatro Municipal

CORPORACION NOTICIAS

La Fundación Alberti acoge la presentación del poemario “La vida cómplice”, de Francisco Lambea Bornay

CORPORACION NOTICIAS

“Circus Ilusionando” Objetivo conseguido

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO