Corporación Noticias
EL PUERTO

NUEVA MODIFICACIÓN DEL TRÁFICO EN EL PUERTO

  • La glorieta padre Luis Conradi volverá a su circulación habitual.

  • Esta glorieta se encuentra entre el colegio SAFA San Luis y la barriada El Pilar.

  • En septiembre se tomaron unas medidas excepcionales para facilitar la entrada y salida del centro educativo, y poder cumplir con los protocolos COVID requeridos.


La Concejalía de Obras y Mantenimiento Urbano del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María inicia hoy 30 de diciembre los trabajos de pintura. Con el fin de modificar el tráfico en la Glorieta Padre Luis Conradi, ubicada entre el colegio SAFA San Luis y la barriada El Pilar. De este modo, se restablecerá el uso de los carriles a su situación original.

El concejal del área, Curro Martínez, ha explicado que el pasado mes de septiembre se tomaron una serie de medidas para facilitar la entrada y salida del centro educativo SAFA San Luis, y así poder cumplir con los protocolos de COVID requeridos.

«Una vez finalizado el primer trimestre escolar y con los protocoles de la entrada y salida del centro escolar ya asentados, hemos decidido restaurar el tráfico a su estado original. Así se facilitará la movilidad de la alta densidad de vehículos que registra este punto», resalta Martínez.

NOTICIAS RELACIONADAS

Éxito de las obras de los grupos de teatro aficionados Sin Límites, Aquelarre y Teatro Balbo

CORPORACION NOTICIAS

“Papá quiero ser…”este domingo en el patio del Edificio San Agustín

CORPORACION NOTICIAS

Presentado el cartel de la XXVIII Gran Coquiná Popular, que, dedicada a Wilo de El Puerto, tendrá lugar el sábado 20 de agosto en la Avenida de la Bajamar

CORPORACION NOTICIAS

La Plaza de los Claveles de la Barriada El Tejar se convertirá el sábado en una batalla de globos y espuma

CORPORACION NOTICIAS

Toma posesión la nueva promoción de Policía Local de El Puerto

CORPORACION NOTICIAS

“Homenaje a los Álvarez Quintero” y “Entre bobos anda el juego”, protagonistas este fin de semana del 31º Festival de Teatro de Comedias

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO