Corporación Noticias
EL PUERTO

El Ayuntamiento de El Puerto adjudica a Suministro Seribor la renovación del vestuario del personal municipal



  • Con la adjudicación de la contratación se renueva el vestuario para el personal municipal adscrito, a los diferentes servicios operativos, al personal subalterno y ordenanzas, al servicio municipal de Protección Civil y a la Guardería Forestal a la empresa Suministro Seribor, S.L.U. por un importe de 36.742, 62 euros.

Javier Bello, señala que cada vestuario está definido en función a los requerimientos del puesto, para garantizar la comodidad, protección y máxima seguridad de los empleados públicos.

El contrato abarca no sólo la uniformidad, sino también botas de seguridad, gafas de protección, arneses de seguridad, guantes dieléctricos, cinturones de protección lumbar, protectores auditivos o pantalla facial contra impactos, por citar algunas piezas del equipamiento que utilizan a diario en los distintos departamentos y que cambian en función del trabajo que desempeñan.

La renovación incluye también la indumentaria de porteros mantenedores, mecánicos, personal del cementerio, mercado o instalaciones deportivas. Igualmente, se remoza el vestuario de los operarios de servicio de Mantenimiento Urbano (carpinteros, albañiles, conductores y fontaneros) y Parques y Jardines; que llevarán una dotación de alta visibilidad para incrementar una mejor detección visual al trabajar en la vía pública. Protección Civil o Guardería Forestal, entre otros servicios que forman parte del Ayuntamiento portuense.

NOTICIAS RELACIONADAS

Calleja anuncia que Montaña Patiño Soler será el Hada de Azúcar, un personaje que se estrena en la Navidad de El Puerto

CORPORACION NOTICIAS

Los portuenses que no quieran perderse el espectáculo “A compás del Puerto por Navidad” pueden recoger sus invitaciones en el Teatro Municipal

CORPORACION NOTICIAS

La Fundación Alberti acoge la presentación del poemario “La vida cómplice”, de Francisco Lambea Bornay

CORPORACION NOTICIAS

“Circus Ilusionando” Objetivo conseguido

CORPORACION NOTICIAS

La Plaza de Jardín de Cano acogerá una zambomba popular el sábado 10 de diciembre

CORPORACION NOTICIAS

El Centro Cívico se une a la Navidad con dioramas realizados por la Asociación de Belenistas Ángel Martínez

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO