Corporación Noticias
EL PUERTO

El Ayuntamiento crea un aula virtual en su web con acceso 24/7 para impulsar la formación en distintas materias que pueden mejorar la empleabilidad en El Puerto



  • De esta manera, cada usuario podrá adaptar su tiempo y su disponibilidad para formarse en distintas materias que sin duda le beneficiarán tanto a nivel curricular como profesional.

En esta modalidad de formación se garantiza que cada inscrito podrá realizar a su ritmo los distintos cursos que elija, sin estar sujeto a unos horarios estrictos, dentro del programa de formación profesional que seleccione y que ha sido diseñado teniendo en cuenta los sectores más demandados en el mercado actual.

El futuro o más bien presente de la formación profesional para el empleo, pasa por combinar lo mejor del amplio bagaje de sistemas y modalidades de formación. Así, el Portal Municipal de Formación Online del Ayuntamiento de El Puerto ofrece un amplio catálogo de acciones formativas de diferentes familias profesionales con un catálogo de más de 100 cursos para un total de 500 licencias o matrículas totalmente gratuitas en ámbitos distintos como la Administración y Gestión, Diseño gráfico y multimedia, Comercio y Marketing, Eficiencia Energética, Hostelería y Turismo, Idiomas, Informática y Comunicaciones, Prevención de Riesgos laborales, Sanidad, Seguridad y Medioambiente, Servicios Socioculturales y a la comunidad o Soft Skills.

La formación se realiza en modalidad de Autoaprendizaje, para la mejora de la formación y competencias profesionales, así como para favorecer la participación de todos aquellos ciudadanos y ciudadanas que tengan dificultad de conciliación tanto en su vida familiar como laboral, donde cada alumno marca sus tiempos.

https://formacion.elpuertodesantamaria.es/

NOTICIAS RELACIONADAS

El Monasterio de La Victoria acoge este jueves 9 la Gala de Elección de Coquiner@s del Carnaval Portuense 2023

CORPORACION NOTICIAS

La Flave en la oferta educativa municipal

CORPORACION NOTICIAS

Arrancan las obras del Puente de San Alejandro de El Puerto

CORPORACION NOTICIAS

Javier Botella llevará las demandas de la barriada de las Nieves a pleno

CORPORACION NOTICIAS

Victoria casi definitiva para el femenino del Portu

CORPORACION NOTICIAS

El Gobierno eleva al Pleno ordinario de febrero la aprobación inicial de la Ordenanza del Servicio Municipal de Ayuda a Domicilio

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO