Corporación Noticias
PUERTO REAL

El Ayuntamiento convoca un concurso de decoración de calles con motivo de la celebración de Tosantos



  • Hasta el viernes, 28 de octubre, está abierto el plazo de inscripción

Con el fin de potenciar la fiesta del día de todos los Santos ‘Tosantos’ en Puerto Real, el Ayuntamiento, a través de la delegación municipal de Salud, Consumo y Bienestar Animal, responsabilidad del concejal, Pedro Olmedo, invita a todas aquellas entidades, asociaciones, grupos, o personas a título individual que deseen participar en las populares fiestas a inscribirse en el concurso convocado a tal efecto.

El concurso consistirá en el engalanado de calles con motivo de la celebración de ‘Tosantos’ y tendrá lugar este sábado, 29 de octubre. Se pretende de esta forma potenciar la participación de la ciudadanía y la implicación de los vecinos en un evento de carácter lúdico.

Las inscripciones deberán presentarse en el correo electrónico salud@puertoreal.es estando abierto el plazo hasta el viernes día 28 de octubre.

Las bases establecen que podrán participar todas las personas, entidades o comunidades de vecinos, interesadas en la fiesta local que lo deseen. Para esta primera edición se establecen dos premios simbólicos consistentes en una placa conmemorativa y una mención especial.

Queda a iniciativa de los solicitantes la técnica del trabajo a realizar, se valorará la utilización de elementos que evoquen el otoño y la fiesta en cuestión, la mayor implicación de las personas vecinas de la calle así como la originalidad.

El Jurado estará compuesto por tres representantes designados por la organización quienes realizarán una visita por las zonas participantes el mismo sábado a las seis de la tarde. El fallo se hará público el mismo día del evento en la plaza Rafael Alberti y a través de los medios de comunicación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Una obra de Mª Ángeles Periñán anuncia la Navidad 2022 en Puerto Real

CORPORACION NOTICIAS

El Belén Municipal ya se puede visitar en el Centro Cultural San José

CORPORACION NOTICIAS

Este domingo, 4 de diciembre, se conmemora el Día de la Bandera de Andalucía

CORPORACION NOTICIAS

Maribel Peinado: “Veo en Alfredo Fernández la persona que Puerto Real necesita”

CORPORACION NOTICIAS

El Colegio Juan Pablo II recibirá la Estrella de Oro de la Navidad 2022

CORPORACION NOTICIAS

Carlos Manuel Canca Bohórquez pregonará la Navidad 2022 en Puerto Real

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO