Corporación Noticias
PUERTO REAL

El Ayuntamiento convoca un concurso de decoración de calles con motivo de la celebración de Tosantos



  • Hasta el viernes, 28 de octubre, está abierto el plazo de inscripción

Con el fin de potenciar la fiesta del día de todos los Santos ‘Tosantos’ en Puerto Real, el Ayuntamiento, a través de la delegación municipal de Salud, Consumo y Bienestar Animal, responsabilidad del concejal, Pedro Olmedo, invita a todas aquellas entidades, asociaciones, grupos, o personas a título individual que deseen participar en las populares fiestas a inscribirse en el concurso convocado a tal efecto.

El concurso consistirá en el engalanado de calles con motivo de la celebración de ‘Tosantos’ y tendrá lugar este sábado, 29 de octubre. Se pretende de esta forma potenciar la participación de la ciudadanía y la implicación de los vecinos en un evento de carácter lúdico.

Las inscripciones deberán presentarse en el correo electrónico salud@puertoreal.es estando abierto el plazo hasta el viernes día 28 de octubre.

Las bases establecen que podrán participar todas las personas, entidades o comunidades de vecinos, interesadas en la fiesta local que lo deseen. Para esta primera edición se establecen dos premios simbólicos consistentes en una placa conmemorativa y una mención especial.

Queda a iniciativa de los solicitantes la técnica del trabajo a realizar, se valorará la utilización de elementos que evoquen el otoño y la fiesta en cuestión, la mayor implicación de las personas vecinas de la calle así como la originalidad.

El Jurado estará compuesto por tres representantes designados por la organización quienes realizarán una visita por las zonas participantes el mismo sábado a las seis de la tarde. El fallo se hará público el mismo día del evento en la plaza Rafael Alberti y a través de los medios de comunicación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los centros educativos han participado hoy en un acto conmemorativo del Día de la Paz

CORPORACION NOTICIAS

Abierta la inscripción para participar en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Puerto Real 2023

CORPORACION NOTICIAS

Rafael Álvarez ‘El Brujo’ vuelve a Puerto Real para presentar ‘Los dioses y Dios’

CORPORACION NOTICIAS

Corte de tráfico en Avenida José López Fernández

CORPORACION NOTICIAS

Ruta guiada a Las Canteras para conmemorar el Día Mundial de la Educación Ambiental

CORPORACION NOTICIAS

Taller sobre el Plan de Riesgo por Sequía de Puerto Real

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO