Corporación Noticias
El alcalde recibe al nuevo párroco de la Basílica de Nuestra Señora de Los Milagros
EL PUERTO

El alcalde recibe al nuevo párroco de la Basílica de Nuestra Señora de Los Milagros

El alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo, acompañado del teniente de alcalde, David Calleja, ha recibido en su despacho de Alcaldía al nuevo párroco de la Basílica de Nuestra Señora de los Milagros, Antonio Sebastián Sabido Salguero, que tomó posesión como rector oficial del templo portuense a finales del pasado mes de septiembre.

Ante su reciente nombramiento, el primer edil le ha felicitado por su nuevo cargo dentro del organigrama eclesiástico portuense, en el que recoge el legado de Diego Valle Serrano, que ha estado durante más de dos décadas al frente de la Basílica y que ahora es párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de La Palma, puesto del que procede Don Antonio.

Beardo ha deseado al párroco la mayor de las suertes en este nuevo destino al frente de La Prioral, convencido de que es un nuevo reto en su excepcional trayectoria profesional como guía espiritual de los portuenses.

La cita ha servido para reforzar la ya excelente relación existente entre el Ayuntamiento y la Basílica Menor, haciendo hincapié en la necesidad de continuar trabajando de la mano en futuros proyectos no sólo desde el punto de vista religioso, sino también patrimonial y cultural; teniendo en cuenta que la Basílica es uno de los monumentos más emblemáticos y visitados de El Puerto.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Gobierno de El Puerto muestra su apoyo al sector pesquero de la ciudad, contra la nueva limitación en la pesca de arrastre que afectaría a 94 caladeros

CORPORACION NOTICIAS

“Entre copas” podrá verse mañana en el patio del Edificio San Agustín

CORPORACION NOTICIAS

La Caravana del Cádiz CF hace escala mañana en El Puerto dentro del Tour 2022 de este verano

CORPORACION NOTICIAS

El Grupo Armuño SL solicita licencia para la construcción del hotel de categoría 4 estrellas superior en Bahía Blanca

CORPORACION NOTICIAS

Éxito de las obras de los grupos de teatro aficionados Sin Límites, Aquelarre y Teatro Balbo

CORPORACION NOTICIAS

“Papá quiero ser…”este domingo en el patio del Edificio San Agustín

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO