Corporación Noticias
EL PUERTO

El alcalde de El Puerto recibe a Gema Gálvez, proclamada Campeona de Andalucía Junior de Taekwondo



  • La joven, integrante del Gimnasio Lee Puerto, ha triunfado a sus 13 años de edad, siendo cadete, en una categoría junior que comprende de los 15 a los 17.

El alcalde, Germán Beardo, acompañado del concejal de Deportes y Juventud, José Ignacio González Nieto, han recibido en alcaldía a la portuense Gema Gálvez Cairón, que se ha proclamado Campeona de Andalucía Junior de Taekwondo 2023 en el Campeonato celebrado este pasado fin de semana en Almería.

Ambos han destacado que la joven, integrante del Gimnasio Lee Puerto, ha triunfado a sus 13 años de edad, siendo cadete, en una categoría junior que comprende de los 15 a los 17. Gálvez Cairón, quien empezó a practicar taekwondo a los tres años y a competir desde los seis, ha conseguido el éxito tras imponerse a dos contrincantes, ganando todos los asaltos.

Gema Gálvez, que este año ya se proclamó subcampeona de España de la categoría cadete, forma parte del equipo de Tecnificación de la Federación Andaluza de Taekwondo y el próximo mes se desplazará a Alicante para competir en el Campeonato de España por Clubes en categoría cadete. A partir del 1 de enero de 2023 se integrará en la categoría junior.

El equipo portuense que compitió en Almería fue dirigido por Javier Holgado, entrenador del Gimnasio Lee Puerto, quien destaca la capacidad de trabajo de Gema Gálvez, su velocidad, técnica y preparación física.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Cartero Real estará en el Castillo de San Marcos el martes 6, miércoles 7 y jueves 8

CORPORACION NOTICIAS

Agotadas las invitaciones para el espectáculo flamenco “A compás del Puerto por Navidad”

CORPORACION NOTICIAS

Unión Portuense propone instalar máquinas que recompensan por reciclar

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto enciende en pocas horas el alumbrado navideño para dar la bienvenida a la Estrella de Oriente que nos guiará hacia un sueño que se hará realidad

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto conmemora el 30 aniversario del #DiaInternacionalDeLasPersonasConDiscapacidad ratificando su compromiso de no dejar a nadie atrás

CORPORACION NOTICIAS

Calleja anuncia que Montaña Patiño Soler será el Hada de Azúcar, un personaje que se estrena en la Navidad de El Puerto

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO