Corporación Noticias
MUNDO

Donald y Melania Trump se vacunan antes de abandonar la Casa Blanca

  • El matrimonio tuvieron la covid-19 en octubre de 2020, incluso el expresidente estuvo ingresado.

  • Esta revelación se produce después de que en la Conferencia de Acción Política Conservadora Trump instó a sus seguidores a vacunarse.


El New York Times destapa este martes que el expresidente de Estados Unidos y su mujer se vacunaron el pasado mes de enero del coronavirus. Aún estaban en la Casa Blanca, y no se había anunciado formalmente.

La revelación se produce después de que el expresidente instó a sus seguidores a vacunarse contra el virus durante su discurso en la Conferencia de Acción Política Conservadora en Orlando, Florida, el domingo, diciendo a la audiencia: «!Qué indolora es esa vacuna!» Esa declaración marcó un cambio notable en el discurso de Trump, ya que durante los primeros meses de pandemia descartó la gravedad del virus y evitó prácticas como el distanciamiento social y el uso de mascarillas. 

La decisión de Trump de recibir la vacuna en silencio, contrasta fuertemente con su sucesor y predecesores. El presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris fueron vacunados por televisión en vivo y en directo en diciembre, y los ex presidentes Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton se ofrecieron como voluntarios en diciembre vacunarse frente a las cámaras de televisión de la Covid-19 para promover la confianza y garantizar la seguridad de la vacuna. 

NOTICIAS RELACIONADAS

La información sobre la gestión del agua tiene premio

CORPORACION NOTICIAS

El aeropuerto de Kabul reanuda los vuelos internacionales

CORPORACION NOTICIAS

El Salvador: el primer país que acepta el bitcoin como moneda oficial

CORPORACION NOTICIAS

Mujeres afganas reclaman su inclusión en el gobierno de los talibán

CORPORACION NOTICIAS

La EMA descarta una tercera dosis para la población general

CORPORACION NOTICIAS

La terapia que revierte el envejecimiento del sistema inmunológico

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO