-
El matrimonio tuvieron la covid-19 en octubre de 2020, incluso el expresidente estuvo ingresado.
-
Esta revelación se produce después de que en la Conferencia de Acción Política Conservadora Trump instó a sus seguidores a vacunarse.
El New York Times destapa este martes que el expresidente de Estados Unidos y su mujer se vacunaron el pasado mes de enero del coronavirus. Aún estaban en la Casa Blanca, y no se había anunciado formalmente.
La revelación se produce después de que el expresidente instó a sus seguidores a vacunarse contra el virus durante su discurso en la Conferencia de Acción Política Conservadora en Orlando, Florida, el domingo, diciendo a la audiencia: «!Qué indolora es esa vacuna!» Esa declaración marcó un cambio notable en el discurso de Trump, ya que durante los primeros meses de pandemia descartó la gravedad del virus y evitó prácticas como el distanciamiento social y el uso de mascarillas.
La decisión de Trump de recibir la vacuna en silencio, contrasta fuertemente con su sucesor y predecesores. El presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris fueron vacunados por televisión en vivo y en directo en diciembre, y los ex presidentes Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton se ofrecieron como voluntarios en diciembre vacunarse frente a las cámaras de televisión de la Covid-19 para promover la confianza y garantizar la seguridad de la vacuna.