Corporación Noticias
CÁDIZ

DIPUTACIÓN PROMOCIONA LA PROVINCIA COMO DESTINO DE NATURALEZA

  • Unas cuantas agencias de viajes especializadas en naturaleza han podido descubrir las propuestas de la provincia para 2021.

  • El Patrimonio Provincial de Turismo tiene previsto realizar tres webinars más antes de que acabe el mes.


El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz, ha presentado esta mañana la oferta de naturaleza de la provincia para este año 2021 ante unas cuarenta agencias especializadas en este segmento asociadas a Geomoon. Esto dentro de la campaña de comarketing con asociaciones y organizaciones de agencias de viajes y turoperadores.

Geoomon es una asociación de agencias de viajes independientes. Pertenece a la red minorista del Grupo Globalia con más de 40 años de experiencia en el sector de la venta y distribución de viajes.

La presentación se ha realizado a través de un seminario online (webinar).

José María Román, diputado de Turismo y vicepresidente primero de la Diputación Provincial, señala que el objetivo de estos talleres es «potenciar la imagen de la provincia como un destino abierto, seguro y en contacto con la naturaleza. Para que se pueda viajar, nuestro destino está bien posicionado entre los profesionales del turismo».

Román explica que «el eje de webinar han sido los parajes naturales de Cádiz. Una provincia con cinco parques naturales que ocupan más del 30% de su superficie total. Donde es posible disfrutar de unas vacaciones en espacios abiertos, con seguridad y sin aglomeraciones«.

Entre las actividades que se han propuesto en el webinar, figuran el barranquismo, senderismo, parapente, avistamiento de aves, defines y ballenas, rutas en bicicleta y actividades acuáticas.

Durante esta presentación, se ha invitado a las agencias a visitar la web https://www.cadizquieroverte.com/. En esta web se puede encontrar diferentes videos promocionales destacando las virtudes de la provincia como un destino seguro tras la pandemia.

El Patronato Provincial de Turismo tiene previsto antes de terminar el mes, realizar tres webinars más. El primero será el 25 de enero, con un seminario online genérico. Participarán las agencias del grupo Europa. El 27 de enero, las agencias asociadas a la red Avasa descubrirán la oferta de la provincia en materia del turismo cultural. En último lugar, el 28 de enero se repetirá el webinar sobre el turismo de naturaleza. En esta ocasión, este irá destinado a las agencias del grupo Team Group.

NOTICIAS RELACIONADAS

Las chirigotas de Cádiz se visten de musical

CORPORACION NOTICIAS

Adelante Andalucía pide la dimisión de Marlaska por las cargas en Cádiz

CORPORACION NOTICIAS

La coalición eco andalucista: “Las cargas del Gobierno son contra toda Andalucía”

CORPORACION NOTICIAS

Barricadas e incidentes vuelven a sucederse en nudos industriales de Cádiz

CORPORACION NOTICIAS

Muere un motorista al chocar con un camión retenido por la huelga del metal

CORPORACION NOTICIAS

Sanlúcar, una capital gastronómica que da nombre a manzanilla y langostinos

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO