-
«El pasado 8M se convirtió en el día de la mujer contagiada» señala Ayuso.
-
Además, se ha mostrado en contra de las concentraciones y quienes las defienden.
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha vuelto a asegurar que las marchas del año pasado fueron un punto de transmisión del virus. «El pasado 8M se convirtió en el día de la mujer contagiada», ha asegurado la presidenta que, recordemos que hizo de esta misma aseveración su mantra durante la primera ola de la pandemia.
Isabel Díaz Ayuso ha llamado a la responsabilidad en la celebración del 8M y lo ha hecho mostrándose en contra de las concentraciones y quienes las defienden.
Ayuso ha señalado que:
«Toca ser responsables. Me sorprende que quienes me piden que cierre comercios y restaurantes, luego llamen a la gente a manifestarse de manera masiva en las calles. Me sorprende muchísimo. Ya lo dije el año pasado, el anterior, lo digo siempre yo respeto a quien quiere manifestarse pero conmigo que no cuenten. No pienso ir a ninguna manifestación donde sea obligatoria la presencia porque eso no es una manifestación».
Díaz Ayuso ha vuelto a defender su ausencia en las marchas por el Día de la Mujer. No sólo este año. «Prefiero representar a las mujeres en el día a día, desde el tesón y el esfuerzo. Con el ejemplo a las mujeres y a los hombres. El 8-M ha pasado de celebrarse un día concreto a celebrarse ya dos semanas antes. Va a llegar un momento en que sólo se va a hablar del 8M con lo que estamos viviendo», ha insistido.