Corporación Noticias
CÁDIZ

Detenido Diego ‘El Cigala’ por un delito de violencia de género en Jerez de la Frontera

  • El Cigala pasará la mañana de este jueves a disposición judicial tras ser detenido anoche en un hotel acusado de malos tratos continuados hacia su pareja.

  • Su pareja le denunció por malos tratos continuados en el tiempo, tanto físicos como verbales y psicológicos.


Diego Ramón Jiménez Salazar, más conocido como Diego ‘El Cigala’ pasará la mañana de este jueves a disposición judicial tras ser detenido anoche en un hotel acusado de malos tratos continuados hacia su pareja, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La Policía Nacional detuvo a las 22 horas de ayer al cantaor flamenco Diego ‘El Cigala’ en el hotel Catalonia, situado en la calle de Madrid, ciudad que había acudido procedente de República Dominicana, donde vive a temporadas.

Todo ocurrió después de la denuncia interpuesta por la tarde en Jerez de la Frontera por su pareja, en la que habla de malos tratos continuados en el tiempo, al menos los dos últimos años, tanto físicos como verbales y psicológicos, algunos muy recientes.

El cantaor de flamenco fue trasladado a la comisaría de la Policía Nacional del distrito Centro, situado en la calle Leganitos, donde ha pasado la noche. Se espera que sea trasladado al Juzgado de Violencia de Género de Madrid, que podría inhibirse a otro similar de Jerez.

MADRID, 10 DE JUNIO DE 2021 (EUROPA PRESS)

NOTICIAS RELACIONADAS

Cádiz, Algeciras y Jerez acogerán esta semana vacunaciones sin cita previa

CORPORACION NOTICIAS

Muere al caer con una moto por un desnivel de 50 metros en un carril de Jerez

CORPORACION NOTICIAS

La provincia registra 739 nuevos positivos y la tasa de incidencia se sitúa en 612,6 puntos

CORPORACION NOTICIAS

La provincia registra 774 positivos y acerca la tasa de incidencia a los 600 puntos

CORPORACION NOTICIAS

31 espacios de la provincia se adhieren a la iniciativa de espacios libres de humo

CORPORACION NOTICIAS

PSOE: “La Junta maltrata, sistemáticamente, a los pequeños municipios en materias vitales como Sanidad, Dependencia y Turismo”

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO