Corporación Noticias
EL PUERTO

Desvelo Social Club, un nuevo concepto de hostelería para disfrutar junto al río Guadalete



Carlos Larrea ha sido el encargado de poner en marcha este proyecto que se inaugurará este sábado a las 17:00 horas


Desvelo Social Club es un nuevo concepto de hostelería que se inaugurará este sábado, a partir de las 17:00 horas, en el último tramo de la avenida de la Bajamar y a escasos metros del Muelle de San Ignacio.

De esta manera, “este sueño”, tal y como lo ha definido su propietario, Carlos Larrea, comienza “con mucha ilusión”. Éste cuenta con multitud de años de experiencia en el sector de la hostelería.

En Desvelo Social Club se podrá disfrutar de multitud de distintas propuestas de hostelería, oscilando desde diferentes tipos de café hasta combinados, sin olvidarse de las cervezas y de otros tipos de bebidas.

A pesar de que su propietario no ha querido desvelar aún su decoración, sí que ha adelantado que este establecimiento de hostelería contendrá los tonos verdes y azules representativos del río Guadalete.
Así, durante la Semana Santa todos los portuenses, así como las personas que visiten la ciudad, podrán conocer el sabor de la misma gracias a este nuevo proyecto empresarial que abrirá sus puertas tras pulir todos los detalles.

Con la tasa de incidencia acumulada de la Covid-19 en descenso son cada vez más los que deciden emprender un negocio en El Puerto ampliando, de esta manera, el mapa hostelero.

Desde este sábado, a partir de las 17:00 horas, la ciudad contará con Desvelo Social Club, un nuevo concepto de hostelería en el que todas las personas serán bienvenidas para disfrutar de un rato agradable acompañado por la brisa del río Guadalete

NOTICIAS RELACIONADAS

El Cartero Real estará en el Castillo de San Marcos el martes 6, miércoles 7 y jueves 8

CORPORACION NOTICIAS

Agotadas las invitaciones para el espectáculo flamenco “A compás del Puerto por Navidad”

CORPORACION NOTICIAS

Unión Portuense propone instalar máquinas que recompensan por reciclar

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto enciende en pocas horas el alumbrado navideño para dar la bienvenida a la Estrella de Oriente que nos guiará hacia un sueño que se hará realidad

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto conmemora el 30 aniversario del #DiaInternacionalDeLasPersonasConDiscapacidad ratificando su compromiso de no dejar a nadie atrás

CORPORACION NOTICIAS

Calleja anuncia que Montaña Patiño Soler será el Hada de Azúcar, un personaje que se estrena en la Navidad de El Puerto

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO