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DAVID CALLEJA VISITA LA CARNICERÍA «JOSÉ ROSA»

  • La carnicería «José Rosa» ha realizado una remodelación en el establecimiento.

  • El dueño de este establecimiento comenta que cuenta con clientes de toda la provincia.

  • Además, cuenta con una cerveza artesanal de la marca «José Rosa«.


El teniente de alcalde de Comercio del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, ha visitado la carnicería “José Rosa” tras la remodelación emprendida en el establecimiento, que detenta el empresario José Rosa Rosa, de 34 años, en la calle Luis Suárez Rodríguez, 4, en la Angelita Alta. 

Calleja felicita al empresario por el magnífico trabajo que ha llevado a cabo. Además de por apostar por la renovación de su negocio, fomentándolo mediante la instalación de un nuevo mobiliario. El edil agradece la invitación cursada por Rosa para visitar el establecimiento. Así como el trato que le ha dispensado. En especial la apuesta por, pese a la crisis económica que vivimos como consecuencia de la pandemia, desarrollar una inversión que sitúa en un nivel muy alto la estética de la carnicería, lo que repercutirá positivamente en las ventas del negocio. El edil desea a Rosa “toda la suerte del mundo”. Destaca que se trata de un gran profesional muy querido en la zona donde se halla instalado.

José Rosa ha señalado que regenta la carnicería desde hace cinco años y que las pasadas Navidades emprendió una reforma importante. Instaló unas vitrinas de diseño, que solo se encuentran en las grandes ciudades. Concretamente en Andalucía únicamente se hallan en El Puerto y Córdoba. Rosa subraya que el establecimiento cuenta también con el armario de maduración mayor que existe en la ciudad. Por su parte,  enfatiza allí maduran sus propias carnes y que cuentan con referencias muy diversas y de gran calidad:  como la vaca gallega (proveniente de Cárnicas Luismi, que distribuyen en exclusividad en la provincia tras firmar dicho privilegio en el restaurante de Martín Berasategui), angu, wagyu, buey, sashi o simmental. A estos productos se unen los que se sirven tradicionalmente y entre los que se citan grandes cachopos. 

Rosa, que en su logo empresarial incluye la referencia “Carne auténtica”, afirma que cuenta con clientes procedentes de toda la provincia. Estos acuden también en busca de vinos y aceites, así como de una cerveza artesanal, de marca “José Rosa”, que le produce una fábrica sita en Guipúzcoa. 

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