Corporación Noticias
Curro Martínez presenta a la oposición el pliego de condiciones para el contrato de Mantenimiento Urbano
EL PUERTO

Curro Martínez presenta a la oposición el pliego de condiciones para el contrato de Mantenimiento Urbano

El primer teniente de alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Curro Martínez, se reunió ayer lunes con los partidos políticos de la oposición para presentarles el pliego de condiciones que permitirá la puesta en marcha del contrato de mantenimiento urbano de la ciudad.

Martínez ha destacado, tal y como hizo en el pasado pleno ordinario, su total predisposición a sentarse con el resto de partidos políticos para darles a conocer el citado pliego donde se establecen las condiciones para la realización del contrato de mantenimiento urbano. El edil ha acudido a esta cita acompañado de los técnicos de la Concejalía “para resolver cualquier duda que puedan tener los representantes de los partidos políticos de la ciudad en un ejercicio de absoluta transparencia”. “El contrato de mantenimiento urbano y el incremento del presupuesto destinado al mismo es una de nuestras prioridades, por lo que queremos informar de cada paso y cada avance al respecto”, ha explicado el responsable de Obras y Mantenimiento Urbano de El Puerto. Actualmente el pliego de condiciones se encuentra en el área económica a la espera de su aprobación.

Hasta la fecha se han ejecutado actuaciones de urgencia para solucionar las deficiencias más acuciantes de diferentes calles de la ciudad registradas en la APP Mejora El Puerto. El edil ha recordado que se trata una solución transitoria mientras se consigue sacar adelante el contrato de mantenimiento urbano para el que ha solicitado un presupuesto de 1,4 millones de euros, lo que supone doblar la cantidad de la que hasta ahora había dispuesto el municipio.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Gobierno de El Puerto muestra su apoyo al sector pesquero de la ciudad, contra la nueva limitación en la pesca de arrastre que afectaría a 94 caladeros

CORPORACION NOTICIAS

“Entre copas” podrá verse mañana en el patio del Edificio San Agustín

CORPORACION NOTICIAS

La Caravana del Cádiz CF hace escala mañana en El Puerto dentro del Tour 2022 de este verano

CORPORACION NOTICIAS

El Grupo Armuño SL solicita licencia para la construcción del hotel de categoría 4 estrellas superior en Bahía Blanca

CORPORACION NOTICIAS

Éxito de las obras de los grupos de teatro aficionados Sin Límites, Aquelarre y Teatro Balbo

CORPORACION NOTICIAS

“Papá quiero ser…”este domingo en el patio del Edificio San Agustín

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO