Corporación Noticias
EL PUERTO

Curro Martínez: “Estamos informando a la oposición del contrato de Mantenimiento Urbano”

  • El edil recuerda el encuentro realizado con técnicos para resolver las dudas de los partidos políticos sobre el pliego.


“Estamos informando a la oposición de cada paso que se da en el contrato de Mantenimiento Urbano, por lo que considero que las declaraciones del portavoz socialista sobre la falta de participación no se ajustan a la realidad”. Así, lo ha afirmado el primer teniente de alcalde y concejal de Obras y Mantenimiento Urbano, Curro Martínez, que ha recalcado que tras la celebración la pasada semana de la mesa de contratación del concurso público del citado contrato, llamó personalmente a los miembros de cada partido de la oposición para trasladarles toda la información sobre este nuevo paso en el procedimiento administrativo previo a la adjudicación.

Curro Martínez afirma

«Estamos ante uno de los contratos con mayor relevancia para nuestra ciudad».

Continúa «es el que nos va a permitir arreglar nuestras calles y nuestros barrios y hacerlo además con una inversión que dobla a las anteriores, una prioridad que marcamos como imprescindible para incorporarnos al equipo de gobierno, y por eso queremos que todos los pasos que se den sean en firme. Para ello he tendido, desde el principio, la mano a la oposición, informándole de cada progreso, para que avancemos en este contrato que consideramos vital para la ciudad”, ha detallado Curro Martínez.  

El edil responsable de Obras del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, también ha recordado que a finales del pasado año organizó un encuentro entre los partidos políticos de la oposición y los técnicos de la Concejalía, para presentarles los detalles del pliego de condiciones para la realización del contrato de mantenimiento urbano, “una cita que se llevó a cabo para que la oposición pudiera exponer sus dudas o propuestas y que supuso un ejercicio de participación y transparencia”.

NOTICIAS RELACIONADAS

La Caravana del Cádiz CF hace escala mañana en El Puerto dentro del Tour 2022 de este verano

CORPORACION NOTICIAS

El Grupo Armuño SL solicita licencia para la construcción del hotel de categoría 4 estrellas superior en Bahía Blanca

CORPORACION NOTICIAS

Éxito de las obras de los grupos de teatro aficionados Sin Límites, Aquelarre y Teatro Balbo

CORPORACION NOTICIAS

“Papá quiero ser…”este domingo en el patio del Edificio San Agustín

CORPORACION NOTICIAS

Presentado el cartel de la XXVIII Gran Coquiná Popular, que, dedicada a Wilo de El Puerto, tendrá lugar el sábado 20 de agosto en la Avenida de la Bajamar

CORPORACION NOTICIAS

La Plaza de los Claveles de la Barriada El Tejar se convertirá el sábado en una batalla de globos y espuma

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO