- Lola Campos, recuerda que es la quinta película de los “Clásicos al calor del verano” y que será en versión original con subtítulos en castellano
En esta quinta proyección del Cine de Verano podremos disfrutar una pequeña joya de Rohmer. En la tercera entrega de la serie «Cuentos de las cuatro estaciones», un verano, un protagonista y todo un juego de seducciones forman este “Cuento de Verano” de Rohmer.
La proyección comienza a las 22.00 h. y se realiza en versión original con subtítulos en castellano. La entrada es libre hasta completar aforo. Las invitaciones, en un número máximo de 2 por adulto, podrán recogerse en el propio Edificio San Agustín (C/ Jesús de los Milagros, 32) desde una hora antes del comienzo de la proyección.
Campos informa que la próxima semana podrá disfrutarse en el Cine de Verano en San Agustín de “Fanny games” de Michael Haneke.