Corporación Noticias
EL PUERTO

Cuatro jóvenes portuenses representarán a la provincia en el campeonato de España de Judo deL sábado

  • La responsable municipal del departamentos de deportes resalta el orgullo de los jóvenes portuenses que representan a toda la provincia.
  • Desde el club portuense al campeonato más importante del calendario nacional.

Tal y como ha indicado el entrenador del club, Tadeo Diaz Ortega, este campeonato es el más importante del calendario nacional, debido a que en él participaran sólo los que lograron su clasificación en los diferentes sectores de España. Los portuenses se clasificaron tras competir, dentro de su sector sur, con deportistas de Castilla La Mancha, Extremadura, Canarias, Ceuta, Melilla y Andalucía.

La concejala de Juventud y Deportes, Lola Campos, ha trasladado Ta los cuatro jóvenes portuenses, que participarán en la fase final del Campeonato de España de Judo este fin de semana. El alcalde también felicitó su esfuerzo y trayectoria de desarrollo, porque el club Tadeo Judo son los únicos clasificados en toda la provincia de Cádiz. La concejala, participó en uno de los entrenamientos previos a la final, que se celebrará el sábado 5 de diciembre en el Auditorio Marriot de Madrid.

Lola Campos, responsable municipal del departamento de deportes, ha destacado el orgullo de los jóvenes portuenses que representan a toda la provincia de Cádiz, y que el club es destacado en la ciudad #ElPuertodeSantaMaría, y es un club que ha aportado más participantes a Andalucía.

Nazaret Hernández Flores participará en los grandes eventos que se producirán con todas las medidas sanitarias tomadas contra el #Covid19 categoría-48 kg, ha ganado tres campeonatos y medallas nacionales en la región sur de España. Candela Piña Gallardos; categoría-70 kg, es la subcampeona en el sur de España. Zoé Soriano Morón, +78 kg, Campeona de España, Región Sur, Campeona de España U18, Campeona de España U21. Finalmente, Marco Antonio Caro Pinto, clase 66 kg, campeón en la región sur de España.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mañana se proyecta “La caza”, del director Carlos Saura, en el patio del Edifico San Agustín

CORPORACION NOTICIAS

Calleja anuncia que las rutas guiadas y teatralizadas continúan este miércoles 10 de agosto

CORPORACION NOTICIAS

Purullena acoge el taller “Cómo cuidarse naturalmente”

CORPORACION NOTICIAS

Patrimonio Histórico abre el plazo de inscripción para participar en el taller “Arqueología experimental: Juegos populares romanos”

CORPORACION NOTICIAS

El Paseo se compromete con la protección de la Playa de la Puntilla y organiza una gymkhana ecológica

CORPORACION NOTICIAS

Firmes y Carreteras firma el contrato para acometer la obra que dará solución definitiva a Pozos Dulces

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO