Corporación Noticias
PUERTO REAL

Compañía de la Bahía representará la obra ‘Oliver Twist’ los días 21, 22 y 23 de diciembre en el Principal de Puerto Real



  • Entradas a la venta a partir del 24 de noviembre en taquilla y en www.tickentradas.com

La Compañía de la Bahía, fundada con el objetivo de dinamizar las artes escénicas en el ámbito de la Bahía de Cádiz tomando como centro de referencia la localidad de Puerto Real, regresa al escenario del Teatro Principal los días 21, 22 y 23 de diciembre para presentar su espectáculo ‘Oliver Twist’. El miércoles 21 y el jueves 22, se representará a las ocho de la tarde, mientras que el viernes día 23 la función tendrá lugar a las siete y media de la tarde.

Tras haber debutado con el espectáculo ‘La Miel’, la Compañía vuelve a aglutinar el talento de actores y actrices del ámbito de la Bahía de Cádiz en este nuevo trabajo basado en la obra de Charles Dickens, donde se narra la historia de un niño huérfano y la dureza de su vida como trabajador infantil.

La adaptación que de la obra ha llevado a cabo Compañía de la Bahía, bajo la dirección de Ramón Bocanegra, podrá disfrutarse en Puerto Real durante tres días consecutivos de diciembre.

A partir del jueves, 24 de noviembre, las entradas estarán a la venta en la taquilla de calle Amargura, 59 (de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas) y en www.tickentradas.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Una obra de Mª Ángeles Periñán anuncia la Navidad 2022 en Puerto Real

CORPORACION NOTICIAS

El Belén Municipal ya se puede visitar en el Centro Cultural San José

CORPORACION NOTICIAS

Este domingo, 4 de diciembre, se conmemora el Día de la Bandera de Andalucía

CORPORACION NOTICIAS

Maribel Peinado: “Veo en Alfredo Fernández la persona que Puerto Real necesita”

CORPORACION NOTICIAS

El Colegio Juan Pablo II recibirá la Estrella de Oro de la Navidad 2022

CORPORACION NOTICIAS

Carlos Manuel Canca Bohórquez pregonará la Navidad 2022 en Puerto Real

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO