Corporación Noticias
EL PUERTO

Comienzan los preparativos para la procesión de la Virgen del Carmen



  • El Puerto se acicala para recibir a la Virgen del Carmen este sábado 16 de julio

El teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, anuncia que hoy han comenzado los preparativos de la decoración de varios puntos de la ciudad con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen.

El edil indica que las labores ornamentales se han iniciado en la fachada del restaurante “Romerijo”, en Ribera del Marisco, 1, para proseguir con “Cervecería Puerto”, en calle Misericordia, 17. Calleja agradece a dichas empresas, así como a “Casa Ceballos”, en Ribera del Marisco, 6, su colaboración para embellecer el recorrido procesional de la Virgen del Carmen, apuntando que los trabajos prevén este viernes 15 engalanar el Parque Calderón, la puerta de la Basílica y otros enclaves, de manera que el itinerario resulte más atractivo cada año en torno a una de las festividades más importantes del verano.

David Calleja señala que tanto él como los técnicos del área de Fiestas se encuentran a la expectativa de las inclemencias meteorológicas, debido al fuerte viento de levante, por si se hiciera necesario modificar algún tipo de decoración, apuntando que ya se ha tomado la decisión de no montar algunas instalaciones debido al peligro que podrían suponer. El teniente de alcalde subraya que el ornato especial que presentarán diferentes puntos del recorrido hará que la Hermandad de la Virgen del Carmen sienta el cariño de la ciudad y el trabajo que efectúa la Concejalía de Fiestas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inaugurada la exposición “Escenas de Navidad en el Museo, Navidad 2022”

CORPORACION NOTICIAS

Germán Beardo anuncia que propondrá como Medalla de Oro de la ciudad a Tadeo Díaz Ortega el próximo año 2023, por toda una vida entregado a su escuela y al mundo del deporte

CORPORACION NOTICIAS

El Poblado de Doña Blanca celebra una zambomba este sábado 26

CORPORACION NOTICIAS

“Sketch and Swing” llenará el centro de #ElPuerto el 10 de diciembre de música, baile y Juventud

CORPORACION NOTICIAS

La concejalía de Igualdad convoca el 25N una marcha reivindicativa que llegará a Plaza Isaac Peral para impulsar que no seamos cómplices ni justifiquemos la violencia hacia la mujer

CORPORACION NOTICIAS

La Asociación de Belenistas Portuense Ángel Martínez recibe la distinción de Patrimonio Histórico Local 2022

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO