Corporación Noticias
CULTURA_GAMER

Comienza la asociación de Discord y PlayStation, los usuarios ahora pueden vincular cuentas de PSN y Discord

  • En un momento del año pasado, parecía muy probable que Microsoft adquiriera Discord. Al final, la empresa optó por permanecer independiente y formó una nueva sociedad con el fabricante rival de consolas, Sony. En ese momento, nos prometieron que veríamos la integración entre las consolas PlayStation y Discord y ahora, esas funciones finalmente están comenzando a implementarse. 


Ocho meses después de confirmar la asociación , los usuarios de Discord ahora pueden vincular su cuenta de PSN a Discord y mostrar su ID de PSN en su perfil, o incluso mostrar qué juego están jugando actualmente en la consola. Esta forma de integración con Discord existe desde hace un tiempo, con características similares para Steam, Battle.net, Xbox, Spotify y otros servicios.

Actualmente, la vinculación de la cuenta de PSN con Discord se está implementando para usuarios de todo el mundo, comenzando con los EE. UU. Según declaraciones anteriores de Sony y Discord, este es solo el comienzo de esta asociación, por lo que podemos esperar que aparezcan más funciones con el tiempo, lo que probablemente terminará con el acceso a Discord a través de su consola PlayStation.

Si está buscando vincular su PS5 y su cuenta de Discord, deberá abrir Discord, dirigirse a Configuración de usuario y luego buscar la pestaña Conexiones. En esa página, podrás vincular tu cuenta de PSN haciendo clic en el icono de PlayStation.

FUENTE: Cultura Gamer

NOTICIAS RELACIONADAS

Juega Fall Guys gratis desde junio, junto con el lanzamiento para Switch y Xbox

CORPORACION NOTICIAS

Confirman que un nuevo juego de The Witcher está en desarrollo

CORPORACION NOTICIAS

Bloodhunt | Prueba de Juego para PC en Marzo

CORPORACION NOTICIAS

Project TL se llamará “Throne and Liberty” y no estará conectado al universo Lineage

CORPORACION NOTICIAS

No Man’s Sky llegará a Nintendo Switch

CORPORACION NOTICIAS

ELYON ya disponible la nueva Clase Arquero

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO