Corporación Noticias
EL PUERTO

Comienza el nuevo Curso Académico 2022/2023



  • 2023 alumn@s han comenzados sus respectivos cursos en Infantil y 5.180 en Primaria, es decir, un total de 7203 niños y niñas de El Puerto entre públicos, concertados y privados.

El primer edil de la ciudad y la teniente de alcalde Lola Campos han visitado el Colegio Nuestra Señora de Lourdes de El Puerto de Santa María y el Ceip Valdelagrana con motivo del inicio del curso escolar 2022/ 2023.

Este lunes el alumnado de Infantil y Primaria ha comenzado sus clases. Ambos niveles educativos regresan a las aulas tras las vacaciones de verano.

El alcalde de El Puerto ha compartido con los alumnos y el profesorado de los dos centros las primeras horas de nervios y el reencuentro con los compañeros. Les ha deseado a profesores, maestros, personal no docente, familias y alumnado un nuevo curso cargado de éxitos.

Asimismo les ha anunciado que se va a adjudicar el nuevo Contrato de Señalización Horizontal y Vertical, para que durante todo el otoño se pinten los pasos de peatones y marcas viales.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Puerto enciende en pocas horas el alumbrado navideño para dar la bienvenida a la Estrella de Oriente que nos guiará hacia un sueño que se hará realidad

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto conmemora el 30 aniversario del #DiaInternacionalDeLasPersonasConDiscapacidad ratificando su compromiso de no dejar a nadie atrás

CORPORACION NOTICIAS

Calleja anuncia que Montaña Patiño Soler será el Hada de Azúcar, un personaje que se estrena en la Navidad de El Puerto

CORPORACION NOTICIAS

Los portuenses que no quieran perderse el espectáculo “A compás del Puerto por Navidad” pueden recoger sus invitaciones en el Teatro Municipal

CORPORACION NOTICIAS

La Fundación Alberti acoge la presentación del poemario “La vida cómplice”, de Francisco Lambea Bornay

CORPORACION NOTICIAS

“Circus Ilusionando” Objetivo conseguido

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO