Corporación Noticias
EL PUERTO

Comienza a perfilarse el verano musical de El Puerto

Al regreso de DSOKO Fest y del Puro Latino Fest se suma el Dreambeach Festival

El verano musical de El Puerto comienza a perfilarse. A pesar de que aún queda algún tiempo para que la temporada estival empiece, ya se están dando a conocer algunos de los eventos que la ciudad acogerá próximamente.




Al regreso de la tercera edición del DSOKO Fest, así como a la también tercera del Puro Latino Fest, se suma la celebración del Dreambeach Festival, la cual tendrá lugar el 13 de agosto en el Recinto Ferial ‘Las banderas’.

Recinto ferial Las Banderas. Foto del medio La Voz Digital

Hoy se han desvelado los nombres de los artistas que actuarán en la ciudad ubicada en el corazón de la Bahía de Cádiz, sí que ya se ha adelantado que esta edición se centrará en “los sonidos techno, tech house y house”.

Cartel Dreambeach 2022

De esta manera, la localidad se está convirtiendo, poco a poco, en el epicentro musical del verano no solamente de la Bahía de Cádiz, sino de la provincia debido al número de espectáculos que acogerá durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

Aunque aún no se ha dado a conocer el cartel completo del III DSOKO Fest, sí que se han ido adelantando algunos nombres que lo compondrán en sus tres modalidades: ‘Noches de Puro Latino’, ‘DSOKO Live’ y ‘DSOKOTRONIC’.

Recinto DSoko Fest

Lo mismo ha ocurrido con la tercera edición del Puro Latino Fest, la cual cambiará de ubicación y tendrá lugar en el Recinto Ferial ‘Las banderas’ los días 4, 5 y 6 de agosto en diferentes tramos horarios.

Puro Latino Fest

También David Guetta actuará en este mismo emplazamiento, aunque antes de que regrese este festival que volverá a traer a la ciudad los ritmos latinos y a los artistas del momento.

Cartel David Gueta El Puerto De Santa María

A pesar de ello, aún quedan más artistas por confirmarse y por revelarse, dado que la temporada estival en El Puerto acogerá multitud de eventos diferentes en los que la música será la completa protagonista.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inaugurada la exposición “Escenas de Navidad en el Museo, Navidad 2022”

CORPORACION NOTICIAS

Germán Beardo anuncia que propondrá como Medalla de Oro de la ciudad a Tadeo Díaz Ortega el próximo año 2023, por toda una vida entregado a su escuela y al mundo del deporte

CORPORACION NOTICIAS

El Poblado de Doña Blanca celebra una zambomba este sábado 26

CORPORACION NOTICIAS

“Sketch and Swing” llenará el centro de #ElPuerto el 10 de diciembre de música, baile y Juventud

CORPORACION NOTICIAS

La concejalía de Igualdad convoca el 25N una marcha reivindicativa que llegará a Plaza Isaac Peral para impulsar que no seamos cómplices ni justifiquemos la violencia hacia la mujer

CORPORACION NOTICIAS

La Asociación de Belenistas Portuense Ángel Martínez recibe la distinción de Patrimonio Histórico Local 2022

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO