Corporación Noticias
Ciudadanos valora el esfuerzo de la Consejería de Educación con la contratación de 55 profesores más para El Puerto
EL PUERTO

Ciudadanos valora el esfuerzo de la Consejería de Educación con la contratación de 55 profesores más para El Puerto

Curro Martínez, destaca que “gracias a Ciudadanos, nuestro municipio contará con 55 profesores más para este curso” y resalta “el esfuerzo que está realizando la Consejería de Educación en Andalucía para hacer frente a una situación que requiere de medidas extraordinarias”. 

Curro Martínez ha valorado positivamente el acuerdo alcanzado entre el consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, con los sindicatos mayoritarios del sector para ampliar hasta 8.000 el número de profesores de refuerzo en la comunidad andaluza. “Un acuerdo que a nivel local permitirá incrementar la plantilla docente pública en 55 docentes más en El Puerto de Santa María, de los que 45 se incorporaron al inicio de curso, y 10 más en un nuevo refuerzo extraordinario. Este aumento de la plantilla supone un apoyo importante a los centros educativos de nuestra ciudad en el momento en que el más lo necesitan”, ha apuntado Martínez.

Martínez ha destacado también la labor de Lola Campos al frente de la Concejalía de Educación de El Puerto que, dentro de las limitadas competencias municipales en este campo, ha incrementado las horas de limpieza y desinfección de los centros y ha puesto a disposición de los colegios e institutos instalaciones municipales como medida de seguridad adicional para garantizar las distancias o para poder disminuir la ratio de las clases.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Gobierno de El Puerto muestra su apoyo al sector pesquero de la ciudad, contra la nueva limitación en la pesca de arrastre que afectaría a 94 caladeros

CORPORACION NOTICIAS

“Entre copas” podrá verse mañana en el patio del Edificio San Agustín

CORPORACION NOTICIAS

La Caravana del Cádiz CF hace escala mañana en El Puerto dentro del Tour 2022 de este verano

CORPORACION NOTICIAS

El Grupo Armuño SL solicita licencia para la construcción del hotel de categoría 4 estrellas superior en Bahía Blanca

CORPORACION NOTICIAS

Éxito de las obras de los grupos de teatro aficionados Sin Límites, Aquelarre y Teatro Balbo

CORPORACION NOTICIAS

“Papá quiero ser…”este domingo en el patio del Edificio San Agustín

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO