Corporación Noticias
Sin categoría

Ciudadanos permite que 300 familias portuenses tengan la renta mínima

  • Curro Martínez señala que se están tramitando ayudas para otras 293 familias más de la ciudad en riesgo de exclusión social.


Las políticas sociales de Ciudadanos en la Junta de Andalucía son las que han hecho posible que cerca de 300 familias portuenses, que están en riesgo de exclusión social, reciban la Renta Mínima de Inserción Social, ha señalado Curro Martínez, portavoz de la formación naranja en El Puerto de Santa María. 

Martínez ha subrayado que esta prestación económica, es una ayuda vital para familias en situación de pobreza en un contexto tan difícil como el que estamos viviendo con la pandemia, y ha detallado que de los 458 expedientes resueltos el 60% se ha aprobado de forma favorable. El portavoz municipal de Ciudadanos ha explicado, además, que actualmente se están tramitando 293 ayudas, por lo que podría doblarse el número de familias con necesidades que podrían recibir esta ayuda mensual.  

“Ciudadanos está demostrando que está al lado de las personas que más lo necesitan en el momento en el que la administración se tiene que volcar con las familias, y lo está demostrando con hechos y no con palabras”

Ha señalado Curro Martínez, incidiendo en la importancia de las políticas sociales que está desarrollando su partido en el Gobierno andaluz.

NOTICIAS RELACIONADAS

El concurso de ‘Juanillos’ contará este año con un total de once participantes

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto acogerá el domingo 10 de julio “Barberland”, una competición entre barberos

CORPORACION NOTICIAS

Las claves de la visita de Su Majestad el Rey a El Puerto de Santa María

CORPORACION NOTICIAS

La avería de una tubería de abastecimiento en la avenida de Cádiz, en valdelagrana, provoca la interrupción de suministro en la zona

CORPORACION NOTICIAS

Puerto Real Solidaria invita a participar en la manifestación por el ‘Día Mundial de las Personas Refugiadas’

CORPORACION NOTICIAS

El carnavalero Manolo Morera trae sus “Monólogos” al Monasterio de la Victoria en una velada benéfica

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO