Corporación Noticias
EL PUERTO

“Circus Ilusionando” Objetivo conseguido



  • Casi medio millar de niños y niñas provenientes de distintos lugares de la ciudad han sido los protagonistas de los talleres. En total 455, de los cuales como mucho han repetido 20 de ellos a lo largo de las 13 jornadas.

En la actividad, señala Javier Bello, han jugado muchísimo por supuesto, pero también han aprendido a compartir el espacio y el tiempo. Seguramente muchos de ellos ahora fomentarán el vínculo que aquí se ha creado, recordando que ha sido en Circus Ilusionando donde se conocieron y se reunieron pasándoselo en grande.  

En los talleres, que se han desarrollado durante octubre y noviembre, finalizando este pasado fin de semana en la calle Manuel Jesús Viñas, local 14 y 15, también han adquirido concienciación cívica a través de juegos tradicionales, gymkanas, bailes, música, deporte, minidisco, coreografías, castillo hinchable, parque de bolas, manualidades, talleres de reciclaje, de cocina, …

“Actividades diseñadas por y para ellos que demuestran una vez más nuestro compromiso con las familias, invirtiendo en la infancia, contribuyendo a estimular con el juego su desarrollo físico y mental, la solidaridad y el respeto entre los grupos, el compañerismo, el civismo y un montón más de baluartes que estamos seguros les serán de gran ayuda a todos los niveles”, concluye Bello.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Monasterio de La Victoria acoge este jueves 9 la Gala de Elección de Coquiner@s del Carnaval Portuense 2023

CORPORACION NOTICIAS

La Flave en la oferta educativa municipal

CORPORACION NOTICIAS

Arrancan las obras del Puente de San Alejandro de El Puerto

CORPORACION NOTICIAS

Javier Botella llevará las demandas de la barriada de las Nieves a pleno

CORPORACION NOTICIAS

Victoria casi definitiva para el femenino del Portu

CORPORACION NOTICIAS

El Gobierno eleva al Pleno ordinario de febrero la aprobación inicial de la Ordenanza del Servicio Municipal de Ayuda a Domicilio

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO