Corporación Noticias
CCA El Puerto, recibe el Premio de Comercio de Andalucía
EL PUERTO

CCA El Puerto, recibe el Premio de Comercio de Andalucía

El colectivo de Empresarios CCA El Puerto suma este galardón a los reconocimientos nacionales del Ministerio de Economía y Competitividad y la Asociación Española para la Gerencia de los Centros Urbanos, obtenidos en 2013 y 2014 respectivamente.

Con el objeto de impulsar el comercio y el turismo en el Centro Histórico de El Puerto de Santa María, la Asociación promueve un proyecto de Centro Comercial Abierto junto con el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, a través de la Concejalía de Comercio y con la Junta de Andalucía.

Los Centros Comerciales Abiertos son la figura de colaboración entre empresas, Junta de Andalucía y Ayuntamientos Andaluces, reconocida por la Junta de Andalucía como la idónea para reactivar el comercio en los Centros Históricos. Donde las tres partes invierten y colaboran para que los centros históricos mejoren, dispongan de servicios, se promocionen, aumenten su competitividad y generen atractivo para negocios, vecinos, visitantes y turistas.

Desde su constitución la entidad ha desarrollado casi 250 actividades y campañas propias o en colaboración con otras entidades, la Cámara de Comercio de Cádiz y especialmente con el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mañana se proyecta “La caza”, del director Carlos Saura, en el patio del Edifico San Agustín

CORPORACION NOTICIAS

Calleja anuncia que las rutas guiadas y teatralizadas continúan este miércoles 10 de agosto

CORPORACION NOTICIAS

Purullena acoge el taller “Cómo cuidarse naturalmente”

CORPORACION NOTICIAS

Patrimonio Histórico abre el plazo de inscripción para participar en el taller “Arqueología experimental: Juegos populares romanos”

CORPORACION NOTICIAS

El Paseo se compromete con la protección de la Playa de la Puntilla y organiza una gymkhana ecológica

CORPORACION NOTICIAS

Firmes y Carreteras firma el contrato para acometer la obra que dará solución definitiva a Pozos Dulces

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO