Corporación Noticias
EL PUERTO

Carmen Lara clausura la Jornada organizada por Afanas El Puerto y Bahía con motivo del Día Mundial del Alzheimer



  • La jornada, que ha contado con ponentes de primer nivel, abordó temas como el presente y futuro de las residencias de mayores, el cuidado de las personas con demencias o el punto de vista de la Fiscalía respecto a las sujeciones.

La teniente de alcalde de Servicios Sociales, Igualdad y Familia, Carmen Lara, ha clausurado la “Jornada Ético Legal sobre el uso de sujeciones”, organizada por Afanas El Puerto y Bahía con motivo de la conmemoración hoy, 21 de septiembre, del Día Mundial del Alzheimer.

La edil trasladó su agradecimiento a Afanas, por la labor que realiza, subrayando que este tipo de asociaciones hacen grande a la ciudad. Lara clausuró el encuentro acompañada por el gerente de Afanas, Jesús Santiago, y la coordinadora del área de Mayores de la entidad y directora de la residencia Las Canteras, Pilar Peña.

El edificio de San Luis ha acogido la cita gracias a la cesión realizada por la Concejalía de Patrimonio Histórico, cuyo personal también ha colaborado en el ámbito técnico.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ana Rizo: “Debemos de repensar seriamente el modelo turístico de El Puerto”

CORPORACION NOTICIAS

Participación Ciudadana programa este otoño “Circus Ilusionando” para fomentar la convivencia entre los más pequeños de los barrios de todo #ElPuerto

CORPORACION NOTICIAS

Instalados los Mupis de la Campaña Cádiz Vale+

CORPORACION NOTICIAS

Cajasol Esquimo Dos Hermanas vence a Mairena Voley y se alza con el trofeo femenino “Lola Jiménez»

CORPORACION NOTICIAS

Casting para el musical del colegio Las Esclavas

CORPORACION NOTICIAS

El Ayuntamiento de El Puerto compra casi una treintena de monitores de PC para sustituir los obsoletos e ir modernizando progresivamente los equipos municipales

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO