Corporación Noticias
EL PUERTO

Carmen Lara clausura la Jornada organizada por Afanas El Puerto y Bahía con motivo del Día Mundial del Alzheimer



  • La jornada, que ha contado con ponentes de primer nivel, abordó temas como el presente y futuro de las residencias de mayores, el cuidado de las personas con demencias o el punto de vista de la Fiscalía respecto a las sujeciones.

La teniente de alcalde de Servicios Sociales, Igualdad y Familia, Carmen Lara, ha clausurado la “Jornada Ético Legal sobre el uso de sujeciones”, organizada por Afanas El Puerto y Bahía con motivo de la conmemoración hoy, 21 de septiembre, del Día Mundial del Alzheimer.

La edil trasladó su agradecimiento a Afanas, por la labor que realiza, subrayando que este tipo de asociaciones hacen grande a la ciudad. Lara clausuró el encuentro acompañada por el gerente de Afanas, Jesús Santiago, y la coordinadora del área de Mayores de la entidad y directora de la residencia Las Canteras, Pilar Peña.

El edificio de San Luis ha acogido la cita gracias a la cesión realizada por la Concejalía de Patrimonio Histórico, cuyo personal también ha colaborado en el ámbito técnico.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Monasterio de La Victoria acoge este jueves 9 la Gala de Elección de Coquiner@s del Carnaval Portuense 2023

CORPORACION NOTICIAS

La Flave en la oferta educativa municipal

CORPORACION NOTICIAS

Arrancan las obras del Puente de San Alejandro de El Puerto

CORPORACION NOTICIAS

Javier Botella llevará las demandas de la barriada de las Nieves a pleno

CORPORACION NOTICIAS

Victoria casi definitiva para el femenino del Portu

CORPORACION NOTICIAS

El Gobierno eleva al Pleno ordinario de febrero la aprobación inicial de la Ordenanza del Servicio Municipal de Ayuda a Domicilio

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO