Corporación Noticias
Sin categoría

Carlos Rodríguez Baturone tomará posesión como nueve jefe de la Policía Local este viernes

  • El acto, que estará presidido por el alcalde Germán Beardo, será en el Salón Regio del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

El próximo viernes 4 de febrero tendrá lugar la toma de posesión del Intendente Mayor de la Policía Local de El Puerto de Santa María, D. Carlos Rodríguez Baturone, en el Salón Regio del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

El acto estará presidido por el alcalde Germán Beardo, y asistirán distintas autoridades civiles y militares.

Carlos Rodríguez Baturone ha sido Jefe Segundo de la Comandancia de Las Palmas de Gran Canaria y llega a nuestra ciudad con una larga experiencia en la Benemérita, tanto a nivel nacional como internacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

El concurso de ‘Juanillos’ contará este año con un total de once participantes

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto acogerá el domingo 10 de julio “Barberland”, una competición entre barberos

CORPORACION NOTICIAS

Las claves de la visita de Su Majestad el Rey a El Puerto de Santa María

CORPORACION NOTICIAS

La avería de una tubería de abastecimiento en la avenida de Cádiz, en valdelagrana, provoca la interrupción de suministro en la zona

CORPORACION NOTICIAS

Puerto Real Solidaria invita a participar en la manifestación por el ‘Día Mundial de las Personas Refugiadas’

CORPORACION NOTICIAS

El carnavalero Manolo Morera trae sus “Monólogos” al Monasterio de la Victoria en una velada benéfica

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO