- Lo único positivo de la jornada para este equipo del CRAP es que los equipos de la parte baja de la tabla también perdieron sus encuentros por lo que la clasificación en esta zona de la clasificación queda igual.
El equipo de Div. de Honor B se desplazaba a Madrid para jugar contra CD Arquitectura su partido correspondiente a la séptima jornada con el objetivo de arrancar algún punto es esta complicada salida. El equipo mantuvo las esperanzas de poder llevarse el partido hasta la primera mitad del encuentro manteniendo un ajustado marcador de 12-6 pero no pudo mantener el ritmo en la segunda parte en la que se vio claramente superado por el equipo madrileño dejando el marcador con un 38-16.
Lo único positivo de la jornada para este equipo del CRAP es que los equipos de la parte baja de la tabla también perdieron sus encuentros por lo que la clasificación en esta zona de la clasificación queda igual.
Trascendental será el próximo compromiso de los portuenses del 11 de diciembre en el que se medirán en casa al CAR Cáceres colista de la clasificación donde no han de fallar y llevarse la victoria para seguir evitando el último puesto.
El equipo sénior B disputó un bonito partido en el polideportivo portuense frente a CR Mijas que se llevaron claramente con un marcador de 65-0 que les sirve para ponerse como líderes provisionales de la segunda territorial.
También se desplazaron las categorías inferiores del club para disputar sus encuentros, los Sub-14 a Sevilla y los más pequeños a Marbella. Los primeros disputaban un nuevo cuadrangular frente a RUX de Jerez, CAR de Sevilla y San Jerónimo aunque en esta ocasión solo obtuvieron una victoria frente a dos derrotas lo que les deja clasificados en la parte media de la tabla.
Los más pequeños de las Escuelas de Rugby del At. Portuense participaron nuevamente en una concentración que organizaba Marbella donde disputaron varios partidos y siguieron aprendiendo y disfrutando del rugby.