Corporación Noticias
EL PUERTO

Campeonato de Estatal y Liga de Veteranos de Tenis de Mesa

En el Campeonato Estatal de Tenis de Mesa disputado en Santander el pasado fin de semana, el CTM Portuense estuvo representado por Fran Castillo, en categoría juvenil, que realizó una digna fase de grupo aunque no puedo acceder al cuadro final.

Moisés Mulero, clasificado también en categoría veteranos 40, no pudo competir por lesión y Pablo Castillo, palista infantil, que se encontraba entre los reservas de esta categoría no fue repescado durante la semana.
El parón en las ligas estatales y andaluzas, fue aprovechado por la Federación para reanudar la competición en la Liga de Veteranos.

En la categoría de División de Honor, los dos equipos portuenses completaron una gran jornada en la que cosecharon a partes iguales victorias y derrotas clasificándose en mitad de la tabla entre los seis equipos que disputaron los encuentros que además de los dos locales eran Jerez, Dos Hermanas ( A y B) y Cádiz.

Los equipos portuenses estaban formados por Juan Grosso, Isabel Garcia, Carlos Ruben García y Ángel Alvarez, por un lado y por el otro Luca Gualtiero, Manuel Monge, Diego Abeijón y Carlos Gallardo.
En la categoría superior, Eu Campos, Luis Aguilar y Fernando Merello disputaron en Jerez una reñida jornada en la que consiguieron el segundo lugar de la clasificación y el acceso a la siguiente fase. Los equipos de Los Barrios, Chiclana, Jerez, Cádiz, Ronda y Fuengirola completaban la nómina de los conjuntos litigantes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inaugurada la exposición “Escenas de Navidad en el Museo, Navidad 2022”

CORPORACION NOTICIAS

Germán Beardo anuncia que propondrá como Medalla de Oro de la ciudad a Tadeo Díaz Ortega el próximo año 2023, por toda una vida entregado a su escuela y al mundo del deporte

CORPORACION NOTICIAS

El Poblado de Doña Blanca celebra una zambomba este sábado 26

CORPORACION NOTICIAS

“Sketch and Swing” llenará el centro de #ElPuerto el 10 de diciembre de música, baile y Juventud

CORPORACION NOTICIAS

La concejalía de Igualdad convoca el 25N una marcha reivindicativa que llegará a Plaza Isaac Peral para impulsar que no seamos cómplices ni justifiquemos la violencia hacia la mujer

CORPORACION NOTICIAS

La Asociación de Belenistas Portuense Ángel Martínez recibe la distinción de Patrimonio Histórico Local 2022

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO