Corporación Noticias
EL PUERTO

Calleja y la junta directiva de la Asociación de Amigos de los Patios Portuenses, en marcha para preparar la próxima edición de la Fiesta



  • La próxima edición de la Fiesta tendrá lugar del jueves 20 al domingo 23 de abril de 2023

David Calleja, ha mantenido una reunión con una representación de la junta directiva de la Asociación de Amigos de los Patios Portuenses, encabezada por su presidente, José Ignacio Delgado Poullet, Nani, para abordar, entre otros aspectos, la próxima edición de la Fiesta de los Patios, que tendrá lugar del jueves 20 al domingo 23 de abril del próximo año.

La reunión se ha cerrado con muchísima antelación para mejorar aquellos puntos que se consideren de dicho evento, tanto por parte municipal como de la Asociación, de cara a su ampliación.

El presidente de la Asociación de Amigos de los Patios Portuenses, José Ignacio Delgado Poullet, Nani, ha agradecido la disponibilidad del edil para con la Asociación de Amigos de los Patios Portuenses, así como la ayuda que les presta, la valoración de su labor y su compromiso de aumentar el número de Concejalías que apostaran con dotación presupuestaria por esta Fiesta. La entidad comenzará en breve la promoción de la misma por distintas ciudades de la provincia, de manera que el jueves 22 la presentarán a los alumnos del Grado de Turismo de la UCA.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Monasterio de La Victoria acoge este jueves 9 la Gala de Elección de Coquiner@s del Carnaval Portuense 2023

CORPORACION NOTICIAS

La Flave en la oferta educativa municipal

CORPORACION NOTICIAS

Arrancan las obras del Puente de San Alejandro de El Puerto

CORPORACION NOTICIAS

Javier Botella llevará las demandas de la barriada de las Nieves a pleno

CORPORACION NOTICIAS

Victoria casi definitiva para el femenino del Portu

CORPORACION NOTICIAS

El Gobierno eleva al Pleno ordinario de febrero la aprobación inicial de la Ordenanza del Servicio Municipal de Ayuda a Domicilio

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO